¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

SALUDO Y AGRADECIMIENTO A NUESTROS HERMANAS Y HERMANOS DE ARGENTINA Y URUGUAY

GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DEL PERU



Lima, Mayo del 2011 e:.v:.



M:.R:.H:.Elbiio Laxalte Terra

Presidente de CIMAS

M:.R:.H:.Jorge Massa

Soberano Gran Comendador

M:.R:.H:. Miryan Tardugno

Vice Gran Maestra GOFMU

R:.H:.Stella Maris Skarp

Gran Inspectora Regional

V:.M:.de la R:.L:.S:.F:.

Apodíctica de la Plata Nº 20

Or:. de Argentina GLCP

R:.H:.Silvia Pérez León

V:.M:. de la R:.L:.S:.F:.

Norma Masur Nº 25

HH:. de los Or:.

de Buenos Aires y Montevideo


Apreciados HH:.

Después de una gira excepcional en los Or:. de Argentina y Uruguay, hemos encontrado una bella Masoneria y una esperanza para la progresión de la Masoneria liberal y adogmatica en nuestro continente.

Tenemos que agradecerles a todos los Hermanos y Hermanas, de vuestras obediencias por la acogida tan fraterna que nos han reservado, siempre recordaremos esos gratos momentos pasados con Uds. que nos dejan un sentimiento de gran fraternidad, confortándonos en nuestros ideales comunes.

Los programas que planificaron estuvieron perfectos, las diferentes tenidas que realizaron nos demostraron la calidad de sus trabajos, así como el afecto particular hacia nosotros. Nos hicieron sentir muy honrados.


Os agradecemos, por todas las finas atenciones, las cuales las sentimos como una demostración de confianza y de amistad, que no olvidaremos. Estas atenciones constituyen los lazos de fraternidad que nos unen para el futuro que queremos construir.

Esperamos volver a tener la oportunidad de encontrarnos, para seguir desarrollando, nuestras ideas de la masonería en general y de nuestro continente en particular.


La Amistad y Fraternidad que hemos construido, velara por el perfecto seguimiento de nuestras relaciones.

Os solicitamos RR:. y QQ:. HH:. Agradecer a todos los Hermanos y Hermanas que nos han brindado fraternidad y cariño durante nuestra estadía, deseándoles muchos éxitos en sus caminos masónicos y familiares.

Con toda nuestra profunda y fraterna amistad y en la espera de encontrarnos pronto, os aseguramos nuestros sentimientos fraternales.



VV:.AA:.HH:.





M:.R:.H:. Julio Carlos Pacheco Girón

Gran Maestro


R:.H:. Mario Rolleri Muente

Vice Gran Maestro

COMICs