¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

EN ROMA SE CELEBRO Capítulo Internacional de la investidura SCMOTH OSMTJ 1804, del 'UNITAU CON PRESENCIA DEL GRAN PRIORATO DEL PERU


















Roma. El 4 de junio 2011  se celebró en la Ciudad Eterna, el Capítulo Internacional de la investidura SCMOTH OSMTJ 1804, dell'UNITAU miembro (Unión Nacional de Actividades Humanitarias Inter-forze/nazionale Templarios).

Asistieron el Maestro del SCMOTH fr OSMTJ. 1804     Roberto Amato, el Alguacil del Gran Magna Grecia OSMTHU OSMTJ-fr. Gennaro Luigi Nappi, el fr UNITAU Canciller. Vincenzo Tuccillo y muchos dignatarios de la Orden y los Caballeros Templarios.

Presentes los Grandes Prioratos:
El Gran Priorato de Italia SCMOTH de GRAN PRIORATO DE MONTENEGRO SCMOTH del Gran Priorato de SCMOTH PERÚ ", el Prceptor y el tutor Portugal y Rumania.

Después de la ceremonia, fueron acogidos en el templo de tres hermanos y tres Caballeros de la Virgen (dos hermanos del Perú  Frat. Jose Jorge Zarate , Frat. Jaime Diaz Vidal  y cuatro de  Rumania).

El lema de los antiguos caballeros templarios se hicieron eco en las paredes de la vieja: "No nobis, Domine, no nobis, sed nombrar de su gloriam" cerrando así otra página de la historia de SCMOTH 1804 OSMTJ


COMICs