¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

EN ROMA SE CELEBRO Capítulo Internacional de la investidura SCMOTH OSMTJ 1804, del 'UNITAU CON PRESENCIA DEL GRAN PRIORATO DEL PERU


















Roma. El 4 de junio 2011  se celebró en la Ciudad Eterna, el Capítulo Internacional de la investidura SCMOTH OSMTJ 1804, dell'UNITAU miembro (Unión Nacional de Actividades Humanitarias Inter-forze/nazionale Templarios).

Asistieron el Maestro del SCMOTH fr OSMTJ. 1804     Roberto Amato, el Alguacil del Gran Magna Grecia OSMTHU OSMTJ-fr. Gennaro Luigi Nappi, el fr UNITAU Canciller. Vincenzo Tuccillo y muchos dignatarios de la Orden y los Caballeros Templarios.

Presentes los Grandes Prioratos:
El Gran Priorato de Italia SCMOTH de GRAN PRIORATO DE MONTENEGRO SCMOTH del Gran Priorato de SCMOTH PERÚ ", el Prceptor y el tutor Portugal y Rumania.

Después de la ceremonia, fueron acogidos en el templo de tres hermanos y tres Caballeros de la Virgen (dos hermanos del Perú  Frat. Jose Jorge Zarate , Frat. Jaime Diaz Vidal  y cuatro de  Rumania).

El lema de los antiguos caballeros templarios se hicieron eco en las paredes de la vieja: "No nobis, Domine, no nobis, sed nombrar de su gloriam" cerrando así otra página de la historia de SCMOTH 1804 OSMTJ


COMICs