¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

DESDE AREQUIPA ENVIAN SALUDO AL GRAN MAESTRE DE LA GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DEL PERÚ POR LA PROMULGACIÓN POR PARTE DEL ESTADO PERUANO DECLARA DIA DE LA MASONERIA PERUANA EL 27 DE JULIO‏

M.·.R.·. H.·.Julio Carlos Pacheco Giron
 
Gr.·.M.·.de MM.·. de la M.·.R.·. Gr.·.Log.·. CONSTITUCIONAL del Peru
 

Con sumo agrado recibimos la gran noticia de la designbacion del 27 de Julio como el DIA DE LA MASONERIA PERUANA, sin duda que ello , producto de las buenas relaciones y gestion de vuestra Gr.·. Maestria, no hace si no resaltar el trabajo noble , principista, etico,solidario y humano que simboliza nuestra Ord.·. en el contexto no solo  Nacional, sino Mundial.
 
Nuestro pais tiene una rica historia escrita por hombres que siendo iniciados Mas.·. supieron dar en la entrega de sus vidas, la nobleza y casta que son propias del Mason de verdad, aquel que tiene por encima de todo elevados los principios de Patriotismo y la facultad de enaltecer al grado de Virtud los valores de dignidad, Honor y Lealtad.
 
Por cuanto dicha designacion no ha podido tener mejor fecha que el 27 de Julio visperas de la celebracion de nuestra Independencia Nacional, Gracias por su trabajo M.·.R.·.H.·. Julio Carlos , Gracias por vuestro trabajo MM.·.RR.·.HH.·. que conformais el Gr.·. Gab.·. de tan ilustre M.·.R.·.Gr.·.Log.·. Constitucional del Peru.
 
                                                            V.·.A.·.H.·.  




R.·.H.·.JUAN JOSE ALVAREZ TORRES º18
V.·.M.·.A.·.R.·.L.·.S.·. Armonia y Vibracion Perfecta Nº 54
Ort.·. del Peru 

COMICs