¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Nombramiento a título provisorio, Gran Maestre de la Argentina Grado 97º y Presidente del Soberano Santuario de Argentina de los Ritos Unidos.




En el día de ayer, el Muy Respetable Hermano Joseph Castelli 99º, Gran Maestre mundial del Rito Antiguo y Primitivo de Memphis-Misraim, y Presidente del Supremo Consejo de los Ritos Confederados,  nombró a título provisorio, Gran Maestre de la Argentina Grado 97º y Presidente del Soberano Santuario de Argentina de los Ritos Unidos.
El M:.S:.H:. Joseph Castelli, es el legítimo y único heredero de la tradición iniciática de Robert Ambelain y Gerard Kloppel, siguiendo la misma línea que presidió mundialmente el M:.R:.H:. Guerino Troilo 98º (de Argentina).
Se nos ha otorgado también una CARTA PATENTE provisional, hasta que se nos produzca la transmisión de los arcanos secretos y teúrgicos de los ritos egipcios.
Se declara entonces creado el día 04 de julio de 2011 E:.V:. el Soberano Santuario de Argentina de los Ritos Unidos de Memphis & Misraim, con legítimo linaje de los Grandes Maestros Robert Ambelain y Gerard Kloppel.
Junto a la Gran Logia Simbólica Argentina que al día de hoy me toca dirigir, funciona el Gran Consistorio "Adytum", que rige sobre todos los grados filosóficos del Rito Escocés Antiguo y Aceptado hasta el Grado 32º.
Basándonos en que desde la creación de nuestra Obediencia, se pensó siempre en respetar todos los Ritos masónicos tradicionales, es que a partir de este momento reconocemos y difundimos la creación de este nuevo Alto Cuerpo masónico, destinado a regir, difundir e instruir sobre los Ritos Egipcios de Memphis & Misraim.
Es un gran compromiso el que nos toca ahora asumir, que aceptamos humildemente en aras de acrecentar la difusión de nuestros más nobles ideales.
Muchas gracias al Gran Maestre Mundial M:.S:.H:. Joseph Castelli 99º, y al Supremo Consejo de los Ritos Confederados, por ofrecernos tan Alta Dignidad.
Hace 9 horas

COMICs