¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

Y siguen llevando putrefacción, a las oficinas del Supremo Consejo del Grado 33.Cuba

Rechazo toda doctrina religiosa que no apele a la razón y que esté en conflicto con la moralidad. Tolero el sentimiento religioso no razonado siempre que no sea inmoral. Mahatma Gandhi. Young India, 21-7-'20, p. 4.


Desde la oscuridad de los siglos, allá en los primeros tiempos de la civilización cuando se descubren por los hombres primitivos que para sobrevivir en comunas debían tener un líder que los guiara en esos remotos tiempos les llamaron magos, posteriormente sabios, reyes, gobernadores, duques, alcaides y en los tiempos mas modernos, dejando atrás las monarquías los presidentes como jefes de estado y en menor escala en las sociedades, en las entidades corporativas, en la confederaciones de toda índole.

A la par que se identificaban los cargos jerárquicos, las relaciones entre habitantes se median por ciertas reglas acordes a las primeras señales del comportamiento humano, fueron las religiones todas sin excepción las que propiciaron el desarrollo de las principales reglas que debían observar los seres humanos, así aplicando reglas que se coinvertían en usos y costumbres, se fueron desarrollando reglas que posteriormente se fueron aplicando en formas de ley y fueron señaladas como reglas de la Moral, siendo hoy día muchas reglas de carácter universal que son contempladas como reglas de moral universal, pero estando los puntos morales regidos en cada país con más rigidez en unos que en otros.

En Cuba los términos de moral están bien definidos y en la institución que nos ocupa tiene en su constitución Universal y en la particular de Cuba, bien definidos los términos de la Moral, pero existiendo incluso el pensamiento Enrique José Varona, filosofo cubano de fama mundial, que en el discurso del día 5 de diciembre del 1932, dijo “En términos de moral no existen términos medios, se es moral ó sencillamente se es inmoral” y hoy cuando en la masonería en sus dos ramas, la simbólica y la llamada filosófica, cuando han arribado una cantidad de miembros que se cobijan bajo las ramas de la moralidad que ella proclama, pero de la que ninguno es portador ni antes de ingresar, ni después de ser miembro llegando a la dirección de la gran logia o a los grados 33, solo por el empuje de la adulonería y de arrastrarse como una serpiente estando ambas ramas en finales de su destrucción moral, ética y de prestigio y no es por la acción reciente de collera vento, es ha sido por las actuaciones inmorales de los grandes funcionarios de ambas instituciones.

En las próximas elecciones de la gran logia aspiran masones que fueron puestos por el ex gran maestro y ex gran secretario que pasa a la historia masónica como: del lat. Detractororis (detractor en español) conque moral aspiran a sustituir a los presentes… En el supremo del grado 33 el próximo día 16…elevara a los cargos llamados IPH. A quienes no tienen historia masónica quienes llegaron hace un poco más de 12 años que nunca se han destacado como hombres de recia moral, como hombres de buen corazón, como hombres imparciales, como hombres de pensamiento libre, como defensores de la injusticia, como dolientes de los necesitados, ni jamás han levantado sus voces para defender a un oprimido y los pocos señalamientos de que debe estar impregnado un masón digno de llevarle al cargo de IPH, ni en sus zonas de vivienda se les reconoce con un par de virtudes de las señaladas y ahora lo verán que incluso los situaran hasta de gran secretario canciller y al cabo de par de años; si antes no cierran las puertas del Supremo verán como esta más destruida la dirección y con menos inmuebles y efectivos en sus inventarios y en sus arcas; Vivir para ver nada más hace falta, para comprobar ésta profecía; Comprobaran que no aprendieron la lección Y siguen llevando putrefacción a las oficinas del Supremo, Lastima del símbolo del: “In Deus Meunque Just”

-tubaklkainpress@news.fr 2010/07/12.




COMICs