¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

"La Consciencia dirige el Universo"


gachi buffon

"La Consciencia dirige el Universo"

Queridos amigos, hace un tiempo publique un artículo sobre el estudio de “La Conciencia que materializó el Universo”. A propósito, agradezco infinitamente a todos los que leyeron la publicación, y muy especialmente a, Persefone, a José Negreli, a Alberto Otamendi Silva, a Samir Rapag Matar y a Máximo E. Calderón, que se interesaron en plasmar sus puntos de vista  y enriquecieron el espacio con sus valiosas opiniones.
Hoy, siguiendo con el mismo tema, el cual me apasiona y me lleva muchas horas de investigación, quiero acercarles un poquito más. Se trata de las opiniones de personas, eminentes conocedores, que por muchos años se han dedicado al estudio de la Consciencia, Creatividad y Cerebro, al estudio sobre la Conciencia que dirige el Universo.
Podemos estar o no de acuerdo con los personajes que aquí traigo a la palestra, lo que no podemos, es negar las horas de estudio que estos personajes han dedicado al tema y la exposición de los mismos a la opinión pública, sólo por eso ya valdría la pena escucharlos.
He desandado un video que resume en pocos minutos la médula de este tema, extractado de una conferencia, para que ustedes puedan leerlo tranquilamente. Al final, pongo una pequeña reseña de quienes aquí opinan para que sepan de quienes estoy hablando.
°*°
“La ConSciencia dirige el universo”
Dice David Lynch:
La charla de hoy es sobre la Consciencia, Creatividad y el Cerebro. Si tienes la conciencia del tamaño de una pelota de golf, cuando leas un libro, el tamaño de tu entendimiento será el de una pelota de golf, cuando observe el mundo, el tamaño de tu consciencia será el de una pelota de golf, y cuando despiertes por la mañana, el tamaño de tu vigilia será el de una pelota de golf. Pero si puedes expandir tu consciencia, entonces cuando leas un libro tendrás mayor entendimiento, cuando observes el mundo poseerás  mayor consciencia y cuando despiertes, mayor vigilia. Es la Consciencia. Y existe un océano de pura y vibrante consciencia dentro de cada uno de nosotros, ésta es la fuente de la mente, ésta es la fuente del pensamiento y también la fuente de la materia.
Max Planck, nos advierte: “No existe la materia como tal. Toda materia se origina y existe sólo por virtud de una fuerza la cual hace que el átomo vibre y hace que el diminuto sistema solar del átomo se mantenga unido. Debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una mente inteligente y consciente. Esta mente es la matriz de toda materia”.
La materia parece un buen lugar para empezar, la solidez del mundo parece totalmente irrefutable como un objeto fijo que podemos ver y tocar. Nuestro cuerpo también parece sólido, mas empezando por Einstein, la física moderna nos asegura que la solidez es una ILUSIóN.
David Wilcock, nos dice:
Toda la materia física, todo aquello que nos rodea es el resultado de una frecuencia lo cual implica que si amplifica la frecuencia la estructura de la materia cambiaría.
David Icke, nos dice:
Todo este sistema autocontenido es un Holograma al cual yo llamo Súper Holograma. Todo lo que se haya dentro de él es una expresión del holograma, una de las grandes características del holograma es que cada parte de una figura holográfica es una versión más pequeña de Todo. Y es que la realidad se halla tan conectada que cuando ves una de sus partes puedes ver las otras partes ya que todo se halla contenido en cualquiera de sus partes. En cierta forma, no podemos dividir la realidad ya que estaríamos cortando el holograma y no podemos definir dónde se encuentra una partícula pues es el reflejo de todas las partículas.
Gregg Braden, nos dice:
En un holograma, todo el patrón está fijo y completo en sí mismo y si tomases cualquier porción de este todo para examinarlo muy de cerca observarás el mismo patrón repitiéndose una y otra vez. Y si cambiásemos cualquier pequeño aspecto en cualquier segmento del patrón en cualquiera de estos pequeños hologramas, ese cambio será reflejado a través de todo el sistema.
La física cuántica ha revelado lo que los antiguos maestros ya sabían: la materia no existe, el concepto de sustancia, emerge de la filosofía aristotélica y de este concepto vino la concepción científica de la materia, el hecho es que la sustancia del universo es la Consciencia, creer que la sustancia del universo es la materia nos lleva a lo que yo llamo “Grado de miedo dicotomizado” donde la gente en su muda desesperación intenta acumular tanta materia y riqueza como le sea posible. De hecho la sustancia del universo es la Consciencia, por lo tanto su comportamiento se hace importante.
Agrega David Icke:
Si tú ingresas en los dominios del miedo, el miedo es un estado de densidad  vibracional muy lenta y mientras más encarnes el miedo, toda esta sociedad manipulada está estructurada para sentir miedo, para generarnos estrés, y hacernos preocupar por el futuro, sentirnos culpables por el pasado y olvidarnos del presente, esto nos lleva a un estado de densidad vibracional lenta.
Debemos ser muy cuidadosos en cuanto a qué creemos sobre el futuro, mientras más te aferres a un sistema de creencias, la realidad es holográfica y estás ayudando a crearla al creer en ella.
El gran Edgar Cayce dijo que la realidad está hecha de pensamientos y que cada pensamiento construye la realidad. Cada pensamiento es como una telaraña que se va hilvanando.
La información es la llave, y es que esta Matrix, esta realidad ilusoria que creemos real, mucho preguntan qué es la matriz, la respuesta: es información.
La información crea fractales. La información incrementa el número de fractales matemáticamente hablando, esto fue demostrado por matemáticos; las fractales son funciones impredecibles por eso las cosas se están tornando cada vez más impredecibles.
Cuando ingresas a los fractales y a la teoría del caos y la ves en términos sociales, es ahí donde se establece una relación con los llamados “Illuminati”, la élite negativa con su filosofía de “orden a partir del caos”. Existe cierta verdad en esto ya que cuando el sistema se pone altamente desestabilizado surgirán cambios aleatorios que de pronto se auto organizarán en una complejidad más elevada.
Estos átomos y partículas giran a la velocidad de la luz, sobre inmensos espacios vacíos y las partículas no son objetos materiales, son fluctuaciones de energía e información en un inmenso vacío de energía e información.
Lo que la ciencia ahora está mostrando es que cuando cambia el campo magnético también cambia el átomo que se halla dentro y nosotros estamos hechos de esos átomos por lo tanto cuando tenemos sentimientos dentro de nuestro corazón, cambiamos el campo magnético que mantiene unido todo aquello de lo que estamos hechos literalmente estamos alterando nuestra realidad física.
Una vez que estableces la realidad donde habitamos y la naturaleza de lo que el cuerpo físico es: una computadora biológica y la naturaleza de lo que somos, es decir, Consciencia, y luego observas la forma en que este mundo está estructurado y como funciona, y por qué hace esto y aquello, de pronto emerge una claridad cristalina de por qué el mundo está estructurado así. Y es que la gente ve a través de sus ojos y dice “este es el mundo”, pero no lo es, pues en la realidad es una muy pequeña frecuencia vibracional dentro de un infinito campo energético con infinitas frecuencias vibracionales, básicamente es como un canal de televisión holográfico.
Es el acto de la Consciencia el que de hecho crea los bloques de lo que está hecho el universo. No imagino un universo que exista si nosotros ya que somos nosotros activamente observando el mundo que nos rodea quienes creamos mientras caminamos por este universo participativo, tal vez jamás encontraremos los bordes de nuestro universo en la medida en que buscamos definir qué aspecto tiene este universo. Tal vez no encontremos ni  la más minúscula partícula dentro del mundo cuántico, para ver la sustancia de la cual estamos hechos. Y la razón es que: dondequiera que veamos, dondequiera que la Consciencia explore con la expectación de que algo estará ahí, esa exploración, esa observación activa es la que crea algo para que nosotros lo podamos observar, y es que nosotros estamos construyendo el mundo mientras lo recorremos.
La Consciencia es el lenguaje de programación del universo y nosotros somos conductores de esa Consciencia, eso es lo que hacemos, eso es lo que somos, la Consciencia emana a través de nosotros, nosotros somos los creadores, nosotros somos los que transmiten la realidad. Si apagas tu cerebro y le sumerges en la ilusión de los medios de comunicación estamos siendo usados ya que somos nosotros quienes creamos la realidad. Así que si estamos siendo manipulados de alguna forma y si estamos siendo moldeados de alguna forma, entonces, nuestra creación ya no es nuestra sino de alguien más.
Todos en esta sala deciden tener el control de la realidad, estoy hablando de la realidad, de la física cuántica, estoy hablando de tomar el control de las cosas desde el nivel cuántico, desde el nivel molecular.

°*°
Quienes opinaron y quienes fueron mencionados
David Lynch: (20 de enero 1946, Montana, Estados Unidos). Director de cine y guionista estadounidense. Su actividad artística se extiende al terreno de la pintura, la música y la fotografía. Es fundador y presidente de la Fundación David Lynch Basada en la Consciencia, la Educación, y el mundo para la Paz. Su programa es aprender y practicar la Meditación Trascendental para desarrollar el potencial creativo del cerebro y la mente.
Max Planck: (Alemania. 23 de abril de 1858- 4 de octubre de 1947). Físico alemán. Plantó las bases de la Teoría Cuántica de la materia. En 1889, descubrió una constante fundamental, la denominada “constante de Planck”, usada para calcular la energía de un fotón. Planck establece que la energía se radia en unidades pequeñas llamadas cuantos. La Ley de Planck relaciona que la energía de cada cuanto es igual a la frecuencia de la radiación multiplicada por la constante Planck. Un año después descubrió la ley de radiación del calor, que explica el espectro de emisión de un cuerpo negro. Esta ley se convirtió en una de las bases de la teoría cuántica, que emergió unos años más tarde con la colaboración de Albert Einstein y Niels Böhr.
David Wilcock: (nacido el 8 de marzo de 1973, Nueva York). Es profesor y director de cine con sede en Los Ángeles. Defensor de la teoría de que un gran segmento de la humanidad se someterá a la “Ascensión” en el 2012. Seguidor de las enseñanzas de “Maestros Ascendidos” que deriva de las enseñanzas teosóficas presentadas originalmente por H. Blavatsky (1870). Es un destacado conferencista profesional, cineasta e investigador de las antiguas civilizaciones, ciencia de la consciencia, y los nuevos paradigmas de la materia y la energía. Él afirma que toda la vida en la Tierra está unida en el Campo de la Consciencia, que afecta a nuestras mentes en forma fascinante.
David Icke: (nacido el 29 de abril de 1952, en Leicester, Inglaterra). Escritor inglés y orador. Este teórico y controvertido personaje ha expuesto (hasta en la Universidad de Oxford) sus radicales puntos de vista sobre la política y sociedad, la cual según su teoría, se dirige hacia un centro de control en manos de una dictadura mundial fascista. Él cuestiona: “el mundo está lleno de gente que constantemente le dice a los otros que es lo que deben pensar, ya sean temas como la religión, la política, la ciencia, o lo que sea. Constantemente se nos repite “así  es como son las cosas, debes creerlo y si no lo crees, estarás equivocado”.
Gregg Braden: Científico y místico que promueve que “si queremos ver paz, tolerancia, entendimiento, compasión y perdón a nivel global, debemos convertirnos en eso”. Trabajó como experto en geología computacional durante años para compañías como  Phillips Petroleum o Cisco System, desarrollando una sólida carrera como científico y experto en informática. Fue publicado a 17 idiomas y 30 países y nos muestra, más allá de cualquier duda razonable, que la clave de nuestro futuro está en la sabiduría de nuestro pasado.
Edgar Cayce: (18 de marzo de 1877- 3 de enero de 1945) Célebre vidente y psíquico estadounidense, con extraordinaria percepción extrasensorial, aunque nunca fuera demostrado con rigor científico. Fue un gran investigador sobre los principios mentales y espirituales, la psicología, la interpretación de los sueños, la percepción extrasensorial, la historia de la creación, las civilizaciones antiguas, las religiones, las profecías.

COMICs