¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

MEXICO: Masones acusan intento de despojo


El representante de la Gran Logia Veracruz-Llave, Víctor Plubio Lara, denunció que Rosalía Escalante Salas y Marcela León Cruz pretenden apropiarse un inmueble céntrico de la ciudad de Veracruz
Por: José Juan García/Puerto de Veracruz

Veracruz, Veracruz, (AVC).- El representante de la Gran Logia Veracruz-Llave AC, Víctor Plubio Lara Flores, denunció públicamente que Rosalía Escalante Salas, ex regidora de Poza Rica con Pablo Anaya Rivera y actual administradora en la Jurisdicción Sanitaria número Dos, y la profesora Marcela León Cruz, pretenden despojar a la organización de un inmueble ubicado en la zona centro de esta ciudad.

El entrevistado señaló que Rosalía Escalante Salas y Marcela León Cruz falsificaron sellos y papelería de la Gran Logia Veracruz-Llave AC con la finalidad de apropiarse del inmueble que se localiza en la calle Esteban Morales número 1243, entre Bravo y Guerrero, de la colonia Centro.

“Me comisionan un número de hermanos de la Gran Logia, porque tenemos salvaguardado el edificio con seguridad privada, no entrará nadie hasta que no se haga una asamblea correcta (…); han insultado, denostado a la institución, han amenazado a nuestra gran maestra, que por cuestiones de seguridad, no está aquí ni en la logia”, apuntó.

Víctor Plubio Lara dijo que Marcela León Cruz no representa un ejemplo a seguir para los estudiantes de la escuela secundaria “Lázaro Cárdenas” de la ciudad de Boca del Río.

“El sentimiento masónico es otro, nosotros no estamos peleando el edificio ni cuentas bancarias ni nada por el estilo, nosotros estamos peleando por la moral y cuando esto llega a la falsificación de sellos por estas personas, pues esto se torna de carácter penal, por eso, hago el llamado al Doctor Javier Duarte, hay gente que dice que trabaja para él y están involucradas en esto”, agregó.

Lara Flores refirió que Rosalía Escalante Salas y Marcela León Cruz son apoyadas por Norberto Jorge Calderón Ocampo, supuesto operador político del PRI en Martínez de la Torre.
“Ahorita las instalaciones están cerradas, no se permitirá el acceso a nadie, ni a nosotros, hasta que se restituya el orden, el derecho, porque repito, hay amenazas, anoche llegaron patearon la puerta”, finalizó

COMICs