¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

REFLEXIONES

El hombre está confundido:
¿Qué pasa?¿Qué opción tenemos?

Todo el mundo está convulsionado, el cambio climático y los fenómenos naturales de una magnitud nunca antes vista por el hombre, guerras, rebeliones sangrientas, persecuciones salvajes, crecientes índices de desigualdad sociales, crisis económicas, niveles escandalosos de actos de corrupción, niveles desbordados de criminalidad, carestía alimentaria, escases de alimentos, escases de agua, altísimos niveles de desempleo, altos índices de pobreza y de pobreza extrema, dictaduras deshumanizadas, genocidios contra las comunidades nativas, graves crisis institucionales dentro las familias, pérdidas de los valores éticos y morales, intolerancias religiosas, abusos brutales contra todos lo DD HH, y todas las libertades naturales del hombre, el excesivo libertinaje de las transgresiones a la naturaleza sexual de los hombres y las mujeres, etc.

En conclusión, nuestra generación humana, se está degenerando como especie inteligente, y está provocando nuestra propia autodestrucción. En el mundo hay 25,000 armas nucleares, y entre EE UU y Rusia, juntos tienen el 95% de todo el mundo, sumando 23,750 armas de este tipo ; sin tomar en cuenta a CHINA, que no permite un control, por los altos comisionados de la ONU. Sin dejar de mencionar, que ya armas de otro tipo, de rayos laser, químicas, sónicas, electromagnéticas, y de otros tipos más sofisticados, que más se orientan a una futura guerra espacial, según todo lo indica.

El conocimiento humano, ha avanzado notablemente, y hoy el internet, se ha convertido en la mejor herramienta de la globalización. Pero, toda la vida del hombre solo se ha centralizado en EL DINERO, al mismo tiempo que LA DESIGUALDAD SOCIAL Y ECONÓMICA, se ahonda más y más cada día. Y LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD, han llenado todos los espacios de las actividades humanas. LAS DROGAS, LA DELINCUENCIA, EL ALCOHOL, LA PROSTITUCIÓN, LA PORNOGRAFIA Y EL LIBERTINAJE SEXUAL están corroyendo todas las estructuras de las sociedades, evocando a los pueblos de Sodoma y Gomorra.

El hombre, se niega a entender ¿De dónde viene? ¿Cuál es su naturaleza?¿Para qué vino al mundo?¿Cuál es su verdadera misión aquí?¿Con su muerte se acabó todo ó hay otra vida posterior?¿A dónde va después de muerto?¿En verdad hay vida eterna y muerte eterna?

COMICs