¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

REFLEXIONES

El Manual de la Ascensión:

Por Karen Bishop.


Debido a que el proceso de ascensión crea tantas pérdidas, a veces podemos sentirnos muy desconectados. Nuestro sentido de seguridad realmente puede ser puesto a prueba. A través de este proceso perdemos amigos, familiares, trabajos, nuestra vieja identidad (ego), nuestras viejas fuentes de soporte financiero, nuestros viejos hogares, y así sucesivamente. La lista a veces puede parecer interminable. E incluso aquellos a quienes hemos considerado nuestros compañeros álmicos más cercanos pueden acabar con “otra tarea” o tal vez ya no coinciden con nuestra nueva vibración y también salen de nuestro espacio.

Podemos sentirnos confundidos fácilmente, perdidos, temerosos, desorientados, y sentir como si nuestro barómetro se hubiera dañado. Pero hay una manera de mantener realmente el curso cuando todo lo demás falla. Cuando es tiempo de hacer un cambio, (¡y en estos momentos estamos haciendo cambios cada cinco minutos pues nos estamos “transformando” tan rápido!) empezamos a sentirnos descontentos con quienes somos. Nuestro trabajo, nuestras situaciones de vida o incluso tal vez toda nuestra vida ya no se siente bien. Este es el empujón que nos está guiando a hacer un cambio. Y la forma de guiarte a través de este cambio es hacer lo que te hace sentir bien. Es así de simple.

Si algo ya no se siente bien para ti y ya no funciona más para ti, suspéndelo tan pronto como se sienta cómodo hacerlo. Ya no funciona para ti porque ya no estás en ese espacio. Algo nuevo está esperando por ti. Si permaneciéramos en el viejo espacio por una racionalización mental, las nuevas oportunidades y manifestaciones no podrían encontrarnos. Si hay algo que siempre quisiste hacer, pero te parecía que no tenía sentido hacerlo, hazlo de todos modos. Si no sabes qué hacer, entonces llena tu día con cosas que te hacen sentir bien y lo nuevo llegará por su propia cuenta. Siempre, siempre ponte en primer lugar. Sigue a tu corazón. Haz tiempo para ti y el universo captará la idea.

De esta manera, estamos siempre conectados. Cuando las energías más densas y oscuras se están yendo a veces se puede sentir incómodo. Pero si puedes encontrar la manera de permanecer en las vibraciones superiores y reinos superiores por medio de lo que te hace sentir bien, te ayudarás mucho a ti mismo a permanecer en alineación. Ciertas cosas pueden hacernos sentir bien porque se supone que debemos estar involucrados con ellas. E incluso cuando encuentras las cosas que se sienten bien, siempre vas a necesitar “ajustarlas” regularmente hasta que estén en su forma más pura (es decir, nuevos editores o maneras de publicar tu escrito, formas superiores de presentar tu música y arte, etc.) Necesitaremos ajustar las cosas hasta que estemos en el punto en que sólo estemos llevando nuestro único sombrero... sin pasar nuestro tiempo consumidos con otras responsabilidades.

Esta es una de las razones por las que el proceso de ascensión nos coloca en un espacio donde podemos sentirnos desencantados con la vida. Se supone que sólo estemos en nuestra pasión y en las energías que nos dan alegría. Permanece en éstas tanto como sea posible. Nos estamos convirtiendo en la pepita de oro puro de nuestro verdadero yo y esto no incluye ser el contador, representante de ventas, clasificador de e-mail, o planificador (a menos que ésa sea tu pasión, por supuesto). La intención era que fuéramos la vibración más pura de nuestra contribución y nuestra creatividad. Y ahí es hacia donde nos dirigimos.

Hay días en que no siento deseos de escribir, aunque absolutamente me encanta hacerlo. En esos días pinto muebles, coso, o simplemente paso el día en la naturaleza. Esas son mis otras pasiones. Y puedo y necesito hacer esto, incluso si debería estar escribiendo. He tenido que aprender que nada va a ir mal o desmoronarse si me tomo un tiempo para mí. De hecho, es justo lo contrario. Si estamos haciendo lo que amamos porque creemos que tenemos que hacerlo para poder ganar dinero, no va a funcionar. Tenemos que saber que siempre vamos a ser provistos de lo que necesitamos. Nuestra mentalidad aquí es muy importante. El apoyo financiero no tiene por qué provenir de ningún tipo de situación de oferta y demanda. Cuando nuestra pasión habitual deja de ser divertida y traernos alegría, es hora ya sea para ajustarla o cambiar de marcha y hacer las cosas sólo por diversión mientras permitimos que todo lo demás caiga en su lugar. Con frecuencia me piden hacer entrevistas por la radio, pero a menos que sienta que va a ser sólo por diversión y sin ninguna intención detrás (como vender libros), no la voy a hacer. (Rara vez las hago... ¡prefiero estar en la naturaleza!) Y esto aplica también a la promoción. Si permaneces en tu creatividad y gozo, todo vendrá a ti por su propia cuenta.

¿Estoy sugiriendo que te sientes en una roca y esperes a que todo caiga en tu regazo? Por supuesto que no. Este es un proceso e implica ensayo y error, mientras aprendemos estas maneras muy Nuevas.

Nuestra conexión eterna también se refiere a las personas en nuestras vidas. Para muchos de nosotros, hay ciertas personas que, simplemente, se sienten como estar en casa. Cuando nos sentimos confundidos, perdidos y temerosos, el simple sonido de su voz nos puede traer de vuelta a casa y centrarnos en un tiempo récord. Con tantas situaciones de ser sacados de nuestros viejos surcos y ahora vibrando más alto que casi todo lo que nos rodea, podemos muy fácilmente sentir que ya no encajamos ni pertenecemos en ninguna parte. Nada se siente ni remotamente bien. Estas personas pueden traernos de vuelta a casa y conectarnos otra vez. De este modo, nunca perdemos nuestra conexión. Y muchas veces no podemos ser una parte regular de la vida de estas personas en el sentido de “estar juntos” físicamente.

En los niveles superiores, fuimos “creados” al mismo tiempo que estas personas. Es por esto que sentimos esta fuerte conexión que parece irrompible. Y es absolutamente irrompible. A pesar de que podemos estar vibrando en diferentes niveles en el sentido humano o haber asumido consecuentemente diferentes tareas de acuerdo a lo que acordamos hacer, sabemos que sin duda volveremos a reunirnos al final. Nuestra conexión es eterna y absolutamente estaremos juntos de nuevo.

Tenemos conexiones álmicas que se relacionan con proyectos, así como conexiones álmicas que provienen de nuestros corazones. Estas conexiones muy profundas del corazón son lo que yo consideraría conexiones de llama gemela y vienen con una devoción el uno al otro que nunca termina. Teniendo estas personas en nuestras vidas de alguna forma, podemos sentirnos eternamente conectados incluso cuando sentimos todo lo contrario.

Otra manera como regularmente me siento conectada es a través de los seres no-físicos con quienes paso tanto tiempo. Tengo que decir, soy muy selectiva y me siento mejor cuando estoy con los de mayor vibración de todos. ¡Y estos son los únicos que permito en mi espacio! Estos seres son increíblemente amorosos, tienen conocimiento y sabiduría increíble, veneran el suelo por donde camino, y simplemente se siente bien cuando están cerca. Así volvemos otra vez a lo básico... darnos cuenta que sentirse bien es estar conectado.

Aunque el proceso de ascensión puede hacer que nos preguntemos si todo vale la pena o preguntarnos si queremos siquiera permanecer en esta tierra, las recompensas realmente valen la pena al final. Si aguantas ahí y estás dispuesto a dejar ir y explorar nuevos territorios, mientras que nos salimos de nuestro propio camino, podríamos encontramos en un lugar cerca de la felicidad y la profunda conexión con el Espíritu, mientras vivimos realmente en la Tierra Prometida.

Conforme este inusual proceso continúa, todavía tenemos un largo camino por recorrer. Pero cuanto más progresamos y más alto vibramos, más fácil se vuelve. Si miraras hacia atrás a quien eras hace sólo unos pocos años o incluso meses, lo más probable es que te sorprenderías de ver en lo que te has convertido.

Mientras el proceso continúa paso a paso, todos estamos juntos en esto. Estamos teniendo experiencias tan similares, porque todos somos uno y estamos conectados a través de la misma energía. Como hermanos y hermanas estamos creando un Nuevo universo para que todos los demás lo utilicen y disfruten. Y estamos creándolo a través de nosotros mismos.

¿Estás listo para vivir en armonía y alineación con tu pasión y alegría y con quien realmente eres? ¿Estás listo para estar mucho más conectado a la Fuente? ¿Estás listo para tener una vida de expansión hacia realidades nuevas y más vibrantes?

COMICs