¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Noticias de Cuba

De que los hay los hay y yo lo he dicho más de una vez, conozco al lobo y conozco sus entrañas, hermanos mio acabo de hablar con la habana, converso con un hermano y amigo personal que me paso un recado que lo llamara urgente y hemos estado hablando casi dos horas,  me ha costado esta notición unos cuantos dolarsones pero todo sea por mis hermanos, y la noticiona que  les  comento a reglon seguido, el pasado  sábado cinco de noviembre se presentaron algunos hermanos de Pinar del Rio para poner en conocimiento del excelente y dinamico gran Amestraso José Ramón González más conocido como MONGO MENEO  y le dijeron que el pasado dia 27 de Octubre la logia Armando Díaz Bravo, donde son miembros los sublimes ahijados de manolito collera tomaron el acuerdo de celebrar el aniversario 10 en tenida masónica y entregarle el oriente para que haga el discurso a lo que le llaman central al ilustre Padrino  de todos al MASONASO de manolito Gerardo Collera, me dice este hermano que,  el que se lo comunicó,  ( y que no fue de gratis y costo unos cuantos verdes) le dijo que a mongo meneo le dieron hasta fatiga y tuvo que ir al baño y cuando salió le temblaban las manos y la vos, todo porque le dijeron los pinareños que el era el invitado especial para que presidiera la sesión y que no podía disculparse por los meses de anterioridad  en que se lo comunicaban y que la única disculpa era si estaba movilizado., pero ahí no queda todo Mongo Meneo le pidió a los pinareños que se olvidaran de todo esto, que el no pensaba hacer ni decir nada y que ellos tampoco dijeran nada y que fueran al aniversario para que les quedara bueno y que collera no se dijustara,  solicitándoles a los pinareños que no comentaran nada de esto con nadie, lo que parece que han hecho porque llamé a Pinar del Rio a dos hermanos y me dijeron desconocer de esta situación de entrevista con Mongo Meneo, o sea que no han comentado nada si no llega a ser por este hermano ligado al onceno—ni ostia nos hubiera llegado., en cuanto a mi nada de mongo meneo me estraña se los he dicho mil veces, lo conozco desde años atrás, y se bien de la pata que cojea y bien caben en una copa todos los hijos de una misma cepa y como digo siempre  a calderón en la reunión del café cubano  Ñikito – NADA QUERIDOS AMIGUITOS  DE QUE LOS HAY….LOS HAY Y NO HAY QUE BUSCARLOS MUCHO.
ATACHE. valles de Orlando 8 de noviembre de 2011

COMICs