¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Gran Logia Lázaro Cárdenas tacha de alcohólicos a los Calderón

Luisa María Calderón y su hermano el presidente Felipe, tienen problemas etílicos que incluso han sido evidenciados en la Palestra Nacional, denunció el gran Maestro de la Gran Logia Lázaro Cárdenas del Río, Ismael Acosta García.

“En entrevista (grabada) señaló: los deslates que ha tenido con los precandidatos la evidencian como tal. Es evidente que tiene problemas de otro orden.

En el mismo sentido, el masón exhibió a la ex candidata del PAN al gobierno del estado como una mujer que tiene problemas emocionales y estimó que ellos son un peligro para México.

Aplaudió el resolutivo del TEPJF que dio el triunfo a Fausto Vallejo.

Lamentablemente las fuerzas retrógradas de un partido de derecha ha puesto en un grave dilema al pueblo de Michoacán, que parece ser por la disputa de un imperio familiar.

Acosta García retomó la expresión, como un peligro para México y se los colocó a los Calderón.

“Tenemos muchos amigos en ese partido que han aportado mucho por la democracia en México, y yo creo que ellos se sienten avergonzados de lo que sucede con los Calderón”.

Sus declaraciones están fuera de todo contexto de la señora ex candidata. Definitivamente está desconociendo y desarticulando todo contexto social.

“Yo creo que han perdido toda noción de lo que está pasando en el país. Yo sí los considero a ellos un verdadero peligro”.

Fuente: EL PUNTO CRITICO
Javier Rueda Hernández/corresponsal
Morelia, Mich.

COMICs