¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Mensaje del V.:M.: Sergio Salgado.- R:.L:.S:. Jerusalem 336.- Mexico



A la G.´.D.´.G.´.A.´.D.´.U.´.
Muy Respetables Logias de todos los Or.´.
VVMM, PPMM de otras Logia y otros Or.´.
R.’. L.’. S.’. JERUSALEM 336
JURIS.’. A LA M.’. R.’. G.’. LOGIA VALLE DE MÉXICO
Q.`. y V.`. H.`. Todos:
Me resulta  un alto honor dirigiros estas palabras al inicio de este ejercicio Mas.`. y desde esta modesta atalaya se vislumbran tiempos de cambio. He recibido un Tall.`. consolidado y en crecimiento, resultado del trabajo individual y colectivo de cada uno de sus obreros.
Los tiempos que se suceden evidencian cambios, las banderas en el orbe ondean estas inquietudes, nuestra patria en este año tiene un ejercicio de elección de sus dirigentes.
En Mas.’. aprendemos que existe una sinergia y una comunicación entre el micro y el macro cosmos, así lo dicta un principio hermético, como es arriba es abajo. Existen cambios, porque nosotros cambiamos. Esa es una de las verdades del movimiento. Nada es estático, todo fluye, como el devenir.
Jerusalem es consecuencia de un cambio. Esto Q.`.H.`. debe ser nuestra tarea, llevar a la sociedad el ejemplo constante y perenne de nuestros trabajos, mostrar que los mas.: nos amamos los unos a los otros y que nuestro trabajo se halla en armonía con el del GADU. Invirtamos el proceso de traer al interior de nuestra Logia los vicios de esa sociedad, mantengámoslo pues limpio puro y sin manchas.
Son tiempos donde la prudencia debe guiar nuestras decisiones. Economía de los vicios y de las pasiones. Si hemos de extendernos los brazos que sea para formar una cadena de unión.
Hace siete años me incié en Mas.’., en el ya lejano 2005, desde entonces Q.’. H.’. he estado donde se me ha dispuesto, considero que sin ambiciones. Agradezco de corazón a cada uno de Uds. La confianza que me han depositado para estar aquí, más que dirigiendo el Tall.’. siendo un Ap.’. más que Ten.’. a Ten.’. vendrá a trabajar hombro a hombro en esta Cadena de Unión fraterna y poderosa.
¡Así Sea!

V.’. M.’. Sergio Alberto Salgado Román
V.´.M.`. de la R.´.L.´.S.´. Jerusalem 336

COMICs