¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Claves secretas de la historia

Robert GoodmanLas `Claves secretas de la historia´ es una `Edición Especial de El Gran Complot´, que hoy su autor Robert Goodman describe alguna de sus claves.

Por Robert Goodman

Este libro analiza la historia contemporánea desde 1917 hasta la actualidad y revela la existencia de un vínculo entre las tragedias mundiales – guerras, ataques terroristas, etc – y la mano oculta de las sociedades secretas. Está dedicado a las víctimas, sean personal militar, lejos de casa y sirviendo su patria o las personas que se encuentran en el lugar equivocado en el momento equivocado, cuando una bomba explota en un autobús, tren, oficina ó cuando un avión colisiona intencionalmente contra un rascacielos.

Esta agenda global histórica, en curso desde hace 92 años, ha mostrado su terrorífica semblanza varias veces desde 2005, fecha de publicación de El Gran Complot. Entre otros sucesos quiero destacar los siguientes:

Claves Secretas de la Historia analiza la tragedia de las Torres Gemelas y revela muchas anomalías y ambigüedades en la versión oficial. Ya, a principios de 2008, miles de blogs y páginas web, activas desde 2006, ofrecían nuevas evidencias que confirman la existencia de estas anomalías, exigiendo que se haga una nueva vista oficial de lo ocurrido cuanto antes.

Portada de Claves secretas de la historia
Portada de Claves secretas de la historia

En un capítulo dedicado a la economía de Estados Unidos, cité a un economista que en 2004 advirtió sobre el peligro del colapso actual del dólar y la subsiguiente depresión global y el hundimiento de las economías de Nueva Zelanda, Australia, Canadá y el Reino Unido. Decía que los países asiáticos también sufrirían pero después de muchos estragos políticos y económicos se recuperarían. Al referirse a Europa indica a Francia y Alemania como los países más afectados por la crisis... Todo eso describe la situación que todos sufrimos desde el “crash” de Wall Street de Septiembre 2008, justo en el aniversario del 11-S. Más recientemente, durante la reunión del G-20 en Londres, el Primer Ministro británico, George Brown anticipó la necesidad de crear una moneda global única en el marco de un nuevo orden mundial, sin duda, el Nuevo Orden Mundial orwelliano a implementar en 2017.

Después de la tiranía de ocho años de George Bush (2000–2008), la mayoría del electorado estadounidense “mostró su protesta” al votar por el cambio ofrecido por el candidato demócrata, Barack Obama que pide una solución diplomática para tratar la persistencia de Irán en desarrollar sus centrales nucleares. Los diferentes gobiernos israelíes se sienten amenazados por esta iniciativa, aparentemente pacífica, porque Irán pudiera estar fabricando y acumulando uranio para hacer una bomba atómica que permitiría un ataque nuclear de Israel. George Bush no rechazó una solución militar a este problema si fracasara la diplomacia. Los riesgos de bombardear Irán son muchos y podrían provocar una guerra generalizada en la región. Se analizan estos riesgos en Claves Secretas de la Historia.

El libro analiza la relación entre iniciados del Grado 32 del Rito Escocés de la masonería y los puestos políticos que ostentan. Es difícil ser presidente o primer ministro de un país sin ser masón y en Estados Unidos y Gran Bretaña los líderes políticos son de este grado para luego acceder al 33. Según fuentes estadounidenses, Barack Obama es un masón de grado 32 de la logia Prince Hall, dentro de una agrupación de logias conocidas como los “Shriner”.

En este libro, descubrirás coincidencias numéricas que rodean los atentados terroristas en Nueva York (2001), Madrid (2004), Londres (2005) y Bombay (2006) y como tienen un vínculo con otras tragedias históricas mediante un número común.

Hablando de números y coincidencias, en el Apéndice 1 de Claves Secretas de la Historia hice un estudio numerológico de cómo las tragedias del 11-S, 11-M y 26D (fecha del tsunami de 2004) estaban relacionados con un atentado terrorista hipotético asociado al elemento alquímico “fuego” que pudiera haber sucedido el 17 de Enero de 2006. Afortunadamente esto no fue el caso, pero alrededor de esta fecha, Ariel Sharon, ex presidente de Israel cayó en un coma profundo. Según fuentes hebreas, Sharon fue víctima de una maldición llamada “Pulsa Denura”, obra de una secta cabalística oculta. Pulsa Denura significa “ráfaga de fuego”. ¿Estamos ante otra coincidencia o emplea el gobierno secreto que domina el mundo un lenguaje secreto basado en números?

Fuente:IBERARTE

COMICs