¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

CHILE: Profesor Roberto Müller Böhringer distinguido por la Logia Mariluán


VICTORIA. El profesor de Educación Física, Roberto Müller Böhringer, que desempeña labores profesionales en el Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, fue recientemente distinguido por la Logia Mariluán Nro. 73 de Victoria.

El docente en mención, recibió el reconocimiento por sus labores profesionales y en el marco de la reciente celebración del Día del Profesor, por parte del Venerable Maestro de la Logia Nro. 73 Mariluán, Eduardo Vera Ruiz y del Delegado del Gran Maestro para la Provincia de Malleco, Leonardo Parodi Castillo.

Las alocuciones de Eduardo Vera Ruiz y Emilio Sepúlveda, sintetizaron lo que significa hoy en día la Educación Chilena, sin dejar de mencionar a los precursores de la misma y que mantienen un legado imborrable en este ámbito. Los méritos del docente destacado,  fueron también plasmados con intervenciones del Director Comunal de Educación, Miguel Huinca Bahamondez y; del Presidente del Colegio de Profesores Comunal Victoria, Dagoberto Bustamante Ríos.

El homenajeado, Roberto Müller Böhringer, agradeció de sobre manera la distinción a que se hizo acreedor; recordando también a grandes maestros que se entregaron por entero en el ámbito educativo y, que reiteramos, dejaron un gran legado. No en vano, sus 40 años de servicios le han permitido hoy día, mirar con un prisma diferente la labor educativa y en donde los  educandos no son los mismos de antes. Se sintió merecedor a este estímulo, considerando su largo peregrinaje y, también, por representar dignamente a los profesores victorienses. Estuvo acompañado en esta hermosa, significativa y justa ceremonia, de su esposa, Magaly Orellana y, de su hijo, Robert Muller Orellana. Merecido reconocimiento a un profesor que se lo merece y, que ha aportado mucho a la Educación Física y al Deporte Escolar de nuestra comuna, más si es parte fundamental de la Agrupación de Profesores de Educación Física de Victoria.

Fuente: Diario Las Noticias de Victoria

COMICs