¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

DEC. No. 0025-10: GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL CONVOCA A ELECCIONES DE LOGIAS DEL RITO DE YORK

Año del encuentro de la masonería universal
A.·. L.·. G.·. D.·. G.·. A.·. D.·. U.·.


GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DE LOS AA.·., LL.·. Y AA.·
MASONES DE LA REPUBLICA DEL PERU

El Gran Maestro de la Gran Logia Constitucional de los Antiguos Libres y Aceptados Masones de la Republica del Perú, en la fecha ha emitido el Decreto Nº 0025-10, cuyo tenor literal es el siguiente:

JULIO CARLOS PACHECO GIRÓN
GRAN MAESTRO DE LA GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DEL PERU
DECRETO Nº 0025-10

CONSIDERANDO.
Que, de conformidad a la constitución, las elecciones de los CC:. de DD:. Y OO:. de las RR: .LL:. SS:. de la jurisdicción y obediencia son convocadas por el Gran Maestre.

Que, es necesaria la renovación democrática de los cuadros logiales, de las RR:.LL:.SS:. que trabajan bajo las enseñanzas del Rito de York. concordante con la constitución y estatutos.

Que, según los usos y costumbres, deberán llevarse a cabo elecciones de DD:. y OO:. de las  RR: .LL:. SS:. de la obediencia, en los meses de noviembre y diciembre de cada año.

Con el acuerdo del Gabinete Asesor y concordantes con la Constitución y Estatutos de la Gran Logia Constitucional del Perú.

DECRETA:
Art. 1.- Convóquese a elecciones de DD:. y OO:. de las logias Jurisdiccionadas a la Gran Logia Constitucional del Perú, que trabajan bajo las enseñanzas del Rito de York, las que deberán llevarse a cabo, en los meses de noviembre y diciembre del 2010.

Art. 2 .- Comuníquese al Jurado Electoral Autónomo, a fin de que establezca el calendario y las pautas necesarias para las elecciones de las RR:. LL:. SS:. Jurisdiccionadas que trabajen bajo el Rito de York.

Art. 3 .- Las RR:. LL:. SS:. de las jurisdicción deberán estar a plomo con la el tesoro de Gran Logia, hasta el mes de diciembre inclusive.

Dado en el Gabinete de la Gran Maestría, a los 03 días del mes de noviembre del 2010 e.·.v.·.

Regístrese, comuníquese y ejecútese.


R:.H:. Francisco Llerena Boccolini
Gran Secretario 

M:.R:.H:. Julio Carlos Pacheco Girón
Gran Maestro

COMICs