¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Libertad en acción: NUEVO GRAN MAESTRO DE ISRAEL ES ÁRABE

FENIXnews. Compartimos la nota que llega del Oriente de Israel gracias al dilecto H:. José Schlosser quien es moderador de un GRUPO FRATERNAL en ESPAÑOL desde Israel.

Esta es una nuestra de verdadera TOLERANCIA y FRATERNIDAD MASONICA que vive y practica en la GRAN LOGIA DEL ESTADO DE ISRAEL, donde fue elegido como Gran Maestro el M:.R:.H:. NADIN MANSOUR, quien es arabe de nacimiento.

En el Oriente de Israel, existen a la fecha logias arabes, judias, mixtas y otras, las que realizan sus trabajos en los idiomas, ingles, arabe, farsi, hebreo, frances y otros, situacion  que es un ejemplo importante y verdadero de tolerancia en un medio en que se vive una guerra cruel como consecuencia de las intolerancia ideologica, politica y religiosa.

Israel,  es un ejemplo de libertad de culto, de igualdad de oportunidades, de convivencia social, de rechazo de todo tipo de discriminación, de representación proporcional de todos sus habitantes en el Parlamento, de respeto a la ley, de un poder judicial autónomo y justo, de permanente lucha por erradicar la corrupción, de una adecuada programación económica, de fuertes incentivos para el progreso de la técnica y la ciencia, y de una permanente actitud de convivencia pacífica con todos los estados vecinos.

En este país, la Masonería encuentra la oportunidad de reflejar los logros de una sociedad que a través de sus escasos años institucionales ha logrado ubicarse entre los más destacados centros de desarrollo del mundo. Y he aquí el resultado:

Gran Maestro árabe cristiano en la
Gran Logia del Estado de Israel


Serenísimo Gran Maestro,
M:.R:.H:. Nadim Mansour
Aleluyah!

Un destacado, activo y fraternal eslabón puesto al servicio de la Orden.
Las congratulaciones de los integrantes de FENIXnews

COMICs