¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

Celebrarán en RD IX Encuentro Masónico Internacional Juárez - Martí – Duarte – Bolívar

Escrito por: EL Día

 

SANTO DOMINGO.-La Respetable Logia Masónica 16 de Agosto, anunció que se celebrará desde el 26 al 30 de mayo en Santo Domingo y Baní el IX Encuentro Masónico Internacional Juárez - Martí – Duarte – Bolívar.
El venerable maestro Osiris Blanco Domínguez informó  que en el encuentro participaran  más de 100 representantes de la masonería de Cuba, México, Colombia, Miami, New York, New Jersey y República Dominicana y se reúnen en el país para unificar puntos de vista, mediante la realización talleres de trabajos masónicos y crear lazos fraternos de unión y amistad entre las distintas Logias Masónicas participantes.
De igual forma, el encuentro ha sido precedido por actos similares en Pereyra, Colombia, Vera Cruz, Pachuca, CuernaVaca, Puebla, New Jersey, Miami y contará en el país con una nutrida delegación de masones de la Isla de Cuba, encabezada por el orador de la gran Logia de Cuba y candidato a gran maestro, el ilustre Gilberto Saturnino Betancourt Gil, entre otros.
También estará presente José Fernando López Arias, ex gran maestro y pasado soberano gran comendador del Oriente Mexicano de Veracruz, y fundador de dichos encuentros.
Además contará con una importante delegación del Oriente de Pereyra, Colombia, presidida por  Jhon Jairo Catano y Carlos Rivera.
Dijo que el presidente de los encuentros Orlando Rodríguez Betancourt, acompañado del gran maestro de la gran Logia de Cuba, en el exterior Mario Roque de Escobar y el soberano gran comendador para el oriente hispano de la Florida, Gabriel Vieira, juntos al venerable maestro de la benemérita Logia Miguel Teube Tolon, Conrado Lezcano de Estado de New Jersey y otros venerables maestros y dignatarios masónicos del oriente de la Florida, encabezaran la delegación que proceden de Estados Unidos de América.

COMICs