¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Guerrera de la luz...

Autor Nancy Lopez Artavia
Costa Rica-Tilaran


Soy una mujer libre, la que
sostiene al aire en sus manos,
capas de sostener tormentas y triunfos...
Porque tambien soy el agua y desde ahi amar al hombre de mi vida, al
amor de mi existir ...
Soy mujer sabia capas de leer en el fuego los designios y misterios, para enseñar
a la humanidad...

Soy mujer de la tierra, la que hace renacer a la especie,
la que habla con las plantas y de ellas aprende para curar...
Saetas son mis lágrimas, por que en un amanecer la historia puedo cambiar...
Soy la que mira hacia dentro, en busca del cambio, en busca de un amor universal.

La mujer que resiste, la piedra sagrada,
la que ama, la que cuida, la que sueña, con un mundo mejor.
Soy el trueno y la sangre, la lucha y el valor...
Soy también esa que brilla, la estrella-Dios.

La mujer de hoy, la mujer de mañana,
volar en lo grandioso y nadar en la ilusión
la mujer que truena , la que siente, la que hace vibrar el corazón...
mujer sagrada, mujer de adentro esa soy yo,
la que pinta con palabras, la de paz y luz.
La mujer estrella-Dios, la insumisa, la rebelde, esa soy yo...

COMICs