¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

10º Aniversario de la Gran Logia del Sur del Perú



Asistiendo a la fraterna invitación del 10º Aniversario de Fundación de la Gran Logia del Sur del Perú, el M.·.R.·.H.·. Julio Carlos Pacheco Giron, asistió a tan importante celebración cuya presencia fortalece el crecimiento de la masonería moderna y liberal en el sur del Perú. Concurrieron también a esta hermosa ceremonia de aniversario el Past Gran Maestro de la Gran Logia del Centro del Perú, el M.·.R.·.H.·. Julio Franco, y el Past Gran Maestro de la Gran Logia Austral, el M.·.R.·.H.·. Arnaldo Rivera, así como también representantes de logias de diferentes valles y orientes del Perú.



El M.·.R.·.H.·. Patricio Soto Aranda, Past Gran Maestro y Gran Capellán de la Gran Logia del Sur del Perú, en frases elocuentes y llenas de emoción, expresó en nombre de su Gran Oriente el agradecimiento al Gran Maestro de la Gran Logia Constitucional del Perú por el trabajo que viene realizando por el fortalecimiento de la masonería universal en el ámbito nacional e internacional. Así mismo, puntualizó masónicamente su agradecimiento al M.·.R.·.H.·.Julio Carlos Pacheco Giron, por haber logrado, que se reconozca a la masonería peruana, que desde la época de la colonia independencia y república viene trabajando intensamente en las áreas, social, científica, tecnológica y política por el desarrollo y progreso de nuestra patria.




El M.·.R.·.H.·. Víctor Raúl Ramírez Lengua, Gran Maestro de la Gran Logia del Sur del Perú, en un elocuente y hermoso discurso, hizo un recuento de los 10 años de intensa labor masónica que vienen realizando y se comprometió a seguir trabajando por el progreso de la masonería. Así mismo, agradeció la presencia de todos los invitados que en muestras de fraternidad y solidaridad asistieron a su 10º Aniversario de Fundación.

Oficina de Imagen Institucional
Gran Logia Constitucional del Perú

COMICs