¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

BREVIARIO ESPIRITUAL PARA LA ESPOSA DEL MASON

A:.L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.
Gran Logia Constitucional del Perú
De Masones Antiguos, Libres y Aceptados
LIBERTAD - IGUALDAD - FRATERNIDAD

BREVIARIO ESPIRITUAL PARA LA ESPOSA DEL MASON

1.Ayudare a mi esposo en la noble misión que se ha propuesto llevar acabo: es decir forjar una sociedad feliz para todos.

2.Aprenderé a ser discreta en el actuar y en el hablar para no herira mis semejantes.

3.Tratare de ser amiga de mis hermanas no solo en la alegría, sinotambién en el dolor, en el triunfo o el fracaso, en el tiempo y ladistancia.

4.Ayudare hoy al amigo o al hermano necesitado porque mañana serátarde.

5.No envidiare nada ni a nadie porque la envidia corroe el espíritu;y todo ser humano tiene su valor.

6.Elogiare las cualidades de mi amiga pero no propágate su defectos.

7.Aprenderé que es más hermoso dar que recibir, dar pero no cosasmateria es sino dar algo de mi misma.

8.Seré grata con los demás porque la ingratitud es propio de seresnegativos.

9.Si ayudo a una hermana no pregonare que lo hice; guardare dentro demí la satisfacción de haberle llevado un poco de felicidad.

10.Soy feliz de ser esposa de masón porque el me enseño con suproceder que es mejor la sencillez que la soberbia, la generosidadque el egoísmo y que es mejor amar que odiar.

COMICs