¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

EN LO QUE CREEMOS LOS MASONES ATEOS

Yo creo en la validez de ley de la gravedad.
Yo creo en la validez del primer principio de la termodinamica.
Yo creo en la validez de la teori­a de la relatividad.
Yo creo en la certeza de que la rai­z cuadrada de 4 es 2.
Yo creo firmemente en la teori­a de la evolucion.
Yo creo que no estoy solo en el mundo, que los que aqui­ escriben son personas reales.
Yo creo que al morir desaparece nuestro cuerpo y se disuelve nuestra personalidad.
Yo creo que estamos hechos de Atmos.
Yo creo que es cierto que los nervios transmiten impulsos nerviosos.
Yo creo en muchi­simas cosas, como en la amistad y en el amor.

Por lo general cuando se trata de cosas intangibles prefiero creer en aquellas cosas con las que puedo interactuar con mis emociones, pero siempre creo en las que se pueden demostrar con la experimentacion y el metodo cientifico (hasta el amor y las emociones se puden medir bioqui­micamente), en mas nada creo.

Transcibio
Miguel Ramirez Valdez

COMICs