¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Carta de felicitacion y saludo del H:. Nelson Scheinfeld desde ISRAEL


Foto del M:.R:.H:. Ricardo Noriega Salaverry en Trujillo, recibiendo el saludo de los HH:. de provincias.

Muy Resp H:. Ricardo Noriega, Past G:. M:. de la Orden:

Que sensación tan agradable y cuanta felicidad se siente al poder saludarte H:. Ricardo nuevamente haciendo uso y mención del alto rango que tenéis entre nosotros los masones.

Te he visto y te he oído gracias a la magia de este aparatito que es el ordenador, parte de la ceremonia habida en Trujillo, donde hacéis mención a diez anos de oscuridad que voluntariamente te os impusiste.

Permíteme no estar de acuerdo con vos mi G:. M:. Noriega, la oscuridad no la habéis tenido vos; la han tenido y la siguen teniendo los sátrapas que asaltaron y se enquistaron en el templo de Corpac; los que hicimos vigilia junto con vos por muchos días y noches a las puertas del mismo, no sabíamos que la luz se nos estaba dando mediante la acción de los nuevos juvelos que fieles a la leyenda eran siempre tres y que sin saberlo tampoco ellos; se nos estaba dando a nosotros la fuerza, la voluntad y la cordura de la descentralización de la Masonería Nacional. Las GG:. LL:. Regionales del Perú Resp:. H:. Ricardo tuvieron en esa toma de corpac, el pistoletazo de partida, fue el acto de fecundación de su existencia y el templo de los Halcones hizo de matriz que cobijo y nutrió con muchos de nosotros esa idea tantas y tantas veces utilizada en épocas electorales de la tan ansiada descentralización y que solo se forjo por los hechos consumados.

Vos Resp:. Ricardo solo habéis tenido un largo sueno, y quizás un reposo, este si obligado por el maltrato recibido. El G:.A:.D:.U:. muchas veces alarga o acorta el tiempo en las ideas, en las decisiones o en el accionar de nosotros los hombres y ello, cuando se ha visto la luz y se le ha comprendido; por lo general hace que sepamos encontrar el momento justo de la entrada o regreso a escena. Y eso, habéis hecho vos Resp:. H:. en Trujillo, todos vuestros HH:. Que estuvimos con vos en los aciagos días del 98; en estos diez anos tan rápidamente vividos solo hemos seguido el trabajo que tantos como vos empezasteis; los GG:. MM:. Regionales son, serán y mantendrán el fiel reflejo de la conciencia masónica nacional que no es otro que aquel que expresa aquella fidelidad que demostramos todos los que con vos estuvimos a la hora de la prueba; de esa masonería que no ensena a escuchar la misa solo en la catedral sino en cualquier capillita de barrio, no a rezar solo los domingos sino todos los días; de esa masonería que se practica donde uno se encuentre y en todos los momentos de nuestra existencia, de esa masonería que hace estado de animo para todos los actos de nuestra vida y que por ende nos obliga ha ser honestos, decentes, modestos, recatados y pudorosos con nosotros mismo para poder serlo con los demás.

Esa H:. Ricardo es la masonería que en el 98 fue interrumpida y que los masones de provincia han tomado la posta empezando por la Provincia Constitucional del Callao, a ella regresáis ahora y me alegro mucho de que así sea. Vuestra oscuridad pues muy Resp:. H:., ha sido tan luminosa como fructífera ha sido la labor de la Masonería Nacional Peruana.

No estoy entre vosotros pero me siento parte de ese todo indivisible de la ciudadanía universal, por ello creo tener derecho no solo a alegrarme y felicitaros por vuestro regreso entre CC:., sino también a esperar que el lugar que dejasteis vacio entre nosotros; lo ocupéis nuevamente con ese ahincó, fuerza y sabiduría que siempre os caracterizo; desde mi c:., os doy la bienvenida.

Mis mejores deseos de éxito en el próximo evento de Arequipa y los saludos mas fraternales a todos los RR:. y QQ:. HH:. que os acompañen en ese acto, en especial al I:. y P:. H:. G:. C:. Oscar Cassinelli, a quien también extiendo mi felicitación por hacer lo que esta haciendo.

Vos mi G:. M:. Ricardo Noriega; recibid mi siempre efusivo como cariñoso TAF

H:. Nelson Scheinfeld

A los 9 días de Febrero del 2008 desde Modi'in, ISRAEL

COMICs