¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

PERU: INVITACIÓN LL.: CC.: DOS NUEVAS LOGIAS - GRAN LOGIA ORIENTAL DEL PERU

A:.L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.
GRAN LOGIA ORIENTAL DEL PERU
DE LOS AA:. LL:. Y AA:. MASONES

Fundado el 31 de Marzo de 1977
Miembro Fundador de la Confederación de Grandes Logias Masónicas del Perú

Valle de Iquitos, 15 de marzo del 2009 e:v:.

La GRAN LOGIA ORIENTAL DEL PERU, se complace invitar a la sociedad masónico universal alas ceremonias de LL:. CC:. encendido de fuegos y consagración de estandarte de la nueva R:.L:.S:. FRATERNIDAD Y DOCTRINA No. 08 en valle de Morales - Tarapoto, Dpto. de San Martin - Oriente del Perú, a llevarse a cabo el viernes 1 de mayo del presente ano a las 8.00 pm en el P:.G:. Jr. Ángel Delgado No. 137 - Tarapoto.

LL:. CC:. encendido de fuegos, consagración de templo y estandarte de la nueva R:.L:.S:. GLORIABAMBA DE BOLIVAR No. 07 en el valle de Cajabamba, Dpto. de Cajamarca - Oriente del Perú, a llevarse a cabo el sábado 30 de mayo del presente ano a las 5.00 pm en el P:.G:. Jr. Bolognesi No. 565 - Cajabamba.

Ambas logias trabajaran en el rito de york; la logia FRATERNIDAD Y DOCTRINA No. 08 inicialmente estará integrada por 11 HH:. MM:. MM:. y la logia GLORIABAMBA DE BOLIVAR No. 07 integrada por 09 HH:. MM:. MM:. y 6 HH:. AA:. Habiéndoseles otorgado las respectivas Cartas Constitutivas a través de los Decretos Nºs 089 y 087-2009-GLOPERU.

Nuestra alta potencia ofrece y pone a consideración de la orden; estos nuevos faros, aspirando que brillen con luz propia en el universo masónico y que coadyuven a vigorizar y potenciar la cadena de Unión Fraternal de nuestra obediencia y de la Orden Masónica liberal adogmática y progresista del Perú y el mundo.

En razón a ello, vuestra presencia fraterna dará el marco de solemnidad y realce a estos actos masónicos; por lo que expresamos anteladamente nuestro agradecimiento.
Finalizado los actos ceremoniales, se compartirá un Fraternal Ágape.
TAF:.

Víctor Vásquez Meza
Gran Secretario

Walter Vargas Portocarrero
Gran Maestro

Punto Geométrico: Putumayo 525, Iquitos, Perú - América del Sur
Apartado Postal 482
E-mail: itaya07@hotmail.com

.-.-.-.-.-.

HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR Y LEER LA INVITACION DE OFICIAL

COMICs