¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Actualización sitio web de CIMAS‏

Libertad - Igualdad - Fraternidad

Ilustres Dignatarios,
Queridos Hermanos y Hermanas,

la presente comunicación es para poner en vuestro conocimiento la actualización y modernización del sitio en Internet de CIMAS. El mismo - que está en funcionamiento desde el año de creación de CIMAS en el 2002 - ahora quedó renovado y con un formato más acorde a las actuales tendencias, aunque sin perder su sobriedad y su rol principalmente institucional e informativo. Cumplimos así con una vieja aspiración.

Pueden visitarlo en la dirección de internet:

De igual manera, en el sitio encontrarán toda la información referida a la programación y otras informaciones sobre la participación en el próximo 5º Encuentro de CIMAS, y Encuentro de Altos Grados, que tendrá lugar en Barranquilla, Colombia, entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre de 2009.

Asimismo, en el área de descargas, tienen a vuestra disposición el e-book con los diversos materiales institucionales, informaciones, artículos, discursos y reportajes generados respecto al rol de CIMAS, como centro de unión masónico interamericano.

Les deseo una buena navegación, y sepan también que sería grato para nosotros contar con vuestros comentarios y sugerencias.

Les envío mis más fraternales abrazos

Vuestro H:.

Elbio Laxalte Terra
Presidente de CIMAS

COMICs