Nuevo Laredo será sede este sábado 12 de diciembre de la reunión nacional de la Logia Masónica que habrá de celebrar el Centenario de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas. Dicha convención está programada a las ocho de la noche en el Centro Cultural, y asistirán alrededor de 500 personas de todos los municipios de Tamaulipas y del resto del país. Está confirmada la asistencia del presidente de la Confederación de Grandes Logias, Felipe Vitela Morales, quien será recibido por el respetable Gran Maestro de la Gran Logia de Tamaulipas, Ricardo René Martínez Rodríguez.
NUEVO LAREDO.- Nuevo Laredo recibirá este sábado, 12 de diciembre, a la masonería de toda la República, como parte de la celebración del Centenario de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas.
La convención masónica está programada para iniciar a las 20:00 horas en el Centro Cultural, y asistirán alrededor de 500 personas de todos los municipios de Tamaulipas y del resto del país.
Están confirmados el presidente de la Confederación de Grandes Logias, Felipe Vitela Morales, quienes serán recibidos por el respetable gran maestro de la Gran Logia de Tamaulipas, Ricardo René Martínez Rodríguez.
Se darán cita todos los grandes maestros de la República, de Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Nayarit, Hidalgo y Oaxaca, entre otros.
"Queremos celebrar el centenario de la fundación de la gran logia de Tamaulipas, que se fundó el 5 de mayo de 1909, para cumplir objetivos de beneficio para la sociedad en su participación civil", mencionó el profesor Olivio Ochoa Gutiérrez, segundo gran vigilante de la Gran Logia de Tamaulipas.
En Nuevo Laredo existen siete templos (talleres) en donde se participa para la formación intelectual, moral, en donde los principios de rectitud, honestidad y responsabilidad son los objetivos principales para servir a una sociedad