Mañana puede acabar 12 años de mentiras y traiciones
Esta elección es de suma importancia para muchos masones en el oriente del Perú, quien sabe sea el fin de un dañino continuismos de 12 años creado por una inmoral usurpación. Existe una esperanza de cambio y de reencuentro institucional tan anhelado durante mas de un decenio de manera real.
A pocas horas del inicio de esta trascendental jornada electoral, la masonería peruana dogmática lucha entre la escandalosa continuidad y la esperanza de que una estrella ilumine su futuro. Es como si el libro de Dan Brown "Ángeles y Demonios" tuvieran personajes reales y en las horas por venir se enfrentaran como en 1998.
Existen tres candidatos para esta jornada electoral, dos tienen las preferencias electorales y esto está definido, solo falta que termine la jornada electoral en las primeras horas del día 16 de enero.
Tenemos un ligera esperanza de quien sea el ganador de esta jornada represente la rica historia masónica del Perú, que sea un ilustre alumno de los antiguos y memorables masones que escribieron la historia del Perú contemporáneo. La masonería peruana necesita de un hombre que le devuelva a la masonería peruana su honor, su tradición y su ancestral mística que le hizo ser artífice del respeto y admiración de los hombres y mujeres del Perú.
CANDIDATO 1
Marco Antonio Garcés Morales G:.M:.
y
y
Juan Alberto Arrospide Espinosa V:.G:.M:.
CANDIDATO 2
Víctor Ravines Alfaro G:.M:.
y
Galo Moncada Mau V:.G:.M:.
CANDIDATO 3
Mario Infante Sáenz G:.M:.
y
Roger Veiga Bravo V:.G:.M:.