¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

TAMAULIPAS: Reconocen masones trabajo del gobierno municipal


- Resalta alcalde que la conjunción de esfuerzos entre sociedad y gobierno, da como resultado la construcción de una gran ciudad.

La Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas reconoció el apoyo que les ha otorgado el Gobierno Municipal, especialmente por las facilidades para celebrar el primer centenario de la creación de la mencionada organización, en diciembre pasado.

Dicho reconocimiento fue recibido por el Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios, a nombre del Ayuntamiento, durante un desayuno efectuado en conocido hotel (Camino Real) ubicado al sur de la Ciudad.

El acto, lo encabezó Jorge Carlos Martínez Rangel, gran maestro de la logia tamaulipeca, quien estuvo acompañado por la nueva directiva estatal y representantes de todas las agrupaciones que existen en la entidad.

“Es un honor estar en una ciudad tan hermosa, tan moderna, donde se respira progreso y esto se debe al buen rumbo en que la guían sus autoridades y eso se reconoce”, señaló Martínez Rangel al entregarle la presea de reconocimiento.

Agregó que la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas se siente satisfecha con las autoridades locales, particularmente con el alcalde por la fraternidad que les ha generado con un sentimiento marcado de unidad.

“Aunque muchos no somos de aquí, nos sentimos de Nuevo Laredo. Un gobernante que se compromete y cumple, inspira confianza y en estos tiempos ese valor es difícil de encontrar, y en usted lo hayamos Ing. Ramón Garza Barrios”, agregó Martínez Rangel.


Por su parte, Ricardo René Martínez Rodríguez, gran maestro durante el año pasado, enfatizó que gracias al apoyo de las autoridades, la organización del primer centenario de la creación de dicha agrupación resultó todo un éxito.

“Siempre que tenemos una fiesta, queremos tener al invitado de honor, al invitado especial y ese día no fue la excepción, ahí estuvo con nosotros, compartiendo nuestra emoción de los 100 años y hoy, simplemente, decirle: Gracias, señor, para eso hemos invitado a todos nuestros hermanos, Ramón, para poder lograr esta ocasión de reconocimiento”, dijo Martínez Rodríguez.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios, les agradeció la oportunidad que le dieron de participar con ellos.

“Esta no será la única ocasión en que yo pueda manifestar toda mi voluntad política y convicción para poder servirles. Les reconozco ese gran espíritu que han manifestado por buscar mejorar al país y a todo el mundo”, expresó el munícipe.

Agregó que gracias al esfuerzo y trabajo de los masones se contribuye a la construcción de una mejor ciudad.

“Muchísimas gracias por ayudar a que Nuevo Laredo siga superándose, mejorando y caminando por la ruta del bien, porque en nuestras manos está que Nuevo Laredo siga siendo una ciudad con valor, para que nuestras familias y nuestros pueblos estén más orgullosos de haber nacido y crecido bajo el ideario de Juárez”, afirmó el alcalde.
En el evento estuvieron presentes el primer vigilante Olivio Ochoa Gutiérrez, el diputado masón José Arnoldo Castillo García, Fernando de León Guzmán, segundo vigilante, Eugenio Alan Olivares Garza, ex gran maestro entre otros invitados de la región

COMICs