¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

La R:. Hna:. Rosa Tur Fernández de Sevilla se unira al equipo periodistico de FENIX

FENIXnews. El presidente del Directorio de FENIX, informo desde New York que a tenido a bien conversar con la R:.H:. Rosa Tur Fernández de Sevilla, Licenciada en filología y maestra masona de la Orden Gran Oriente de Cataluña para invitarla a unirse al equipo periodístico de FENIX.

En tal sentido, la distinguida Hna:. a manifestado a nuestro Presidente su interés de ser parte de esta casa editora masónica y agradece el gesto peruano de buscar unir y fortalecer la información masónica de habla hispana .

La R:. Hna:. asumirá sus funciones periodísticas como Directora Internacional de Noticias e Investigaciones Masónicas, trabajando las áreas de masonería femenina, su promoción, fortalecimiento y crecimiento en bien general de las sociedad mundial.

Con el ingreso de la R:.Hna:., FENIX afianza asi sus objetivos fundacionales trazados arquitectónicamente durante 19 años de trabajo periodístico. Llevar cultura, acrecentar la libertad de conciencia y hacer una gran familia sin discriminación de género, raza o creencias.

Asimismo, el Presidente del Directorio de FENIX dijo que esta trabajando con sus asesores para que lo mejor de la intelectualidad masonica de habla hispana, francesa, portuguesa e inglesa trabaje desde la plataforma periodistica de FENIX de manera colectiva y/o personal cubriendo asi la necesidades masonica tan grandes hoy en dia en un mundo tan globalizado.

COMICs