¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

HOMENAJE A MI PADRE


DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PADRE EN SU DIA DEL PADRE EDMUNDO ALOSILLA





MI MAESTRO, MI PADRE,MI HERMANO


Cómo no evocar hoy a los obreros del Taller que la hicieron grande, fuerte y vigorosa

cincelando de manera procelosa
hombres libres,rectos,justicieros?

Cómo no recordar hoy a mi Padre...?

El vio la luz de la razón en un Templo
M:. como en el hoy yo trabajo

una noche muy solemne, ya lejana,
y volvióse su existencia más humana
al seguir de sus maestros el ejemplo.

Su intachable conducta fue mi escuela
su noble corazón, mi limpio espejo;
su ejemplo de virtud, bello consejo;
su amor a la verdad, valiosa hijuela.

No alcancé a abrazarlo como hermano:.
y él tampoco vio su espiga florecida;
desde siempre he lamentado su partida

más no obstante hoy lo siento más cercano.
5 años ya su larga ausencia
y sin embargo aún percibo los destellos
de quien quiso hacer del mundo algo más bello
sirviendo al hombre y a su Taller
con fe e inteligencia.

Descansa en paz en el Oriente Eterno,
mientras yo, con tu cincel y con tu mazo,
continúo tu labor en el regazo,
de esta Orden del amor fraterno.

TU HIJO Y HERMANO EDMUNDO :.

COMICs