¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

¿Luciferismo? o Luz de Ciencia, Sabiduría y virtud


¿¿Luciferismo??

Veo que hay algunas personas que tratan de explicar algunas cosas que están fuera de la religion predominante y de los conceptos religiosos que han sido base en su formación.

En un intento de explicar lo que ah pasado estos últimos días, me veo en la obligación de decir algunas ideas que dan vueltas en mi cabeza me veo obligado a citar a la biblia antes de decir algo que pueda ser controversial para muchos y si estoy equivocado, con mucho gusto me gustaría ser corregido pues esa es la mejor manera de crecer intelectual y espiritualmente.

Cito Isaías 14,12:“Como caíste del cielo, Lucero, hijo de la mañana! Derribado fuiste a tierra, tu que debilitabas a la naciones”. Y si uno lee el capitulo entero, se da cuenta de que la alegoría hace referencia al Rey de Babilonia, no a Satán.

En un inicio, Lucifer no era un nombre para Satanás, sino el nombre latino para designar a la estrella matutina, Venus. San Jerónimo usó el nombre latino de la estrella para traducir el verso de la Biblia que hacía burla de la caída del rey babilónico. Luego, la gente malinterpretó el verso haciendo referencia al ángel caído, Satanás. De esta manera, Lucifer se convirtió en el nombre para Satanás.


Cuando hemos hablado de Venus, el lucero de la mañana, y el Shekinah, dejamos entrever que Joshua ben Jusef había nacido un año en donde se experimento una Shekinah (año 7 A.C.), que supone es un gran evento en el judaísmo, y que en esta ocasión traía el nacimiento del Mesías. Puede ser por eso que en el Apocalipsis de San Juan (Revelación), 22:16, Jesús dice: "Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para que testifique ante vosotros estos sucesos en las iglesias. Soy la raíz y la descendencia de David, y la Estrella Brillante de la Mañana..."

Habiendo hecho esta cita, que creo que explica un poco la confusión respecto al las diferencias entre Lucifer y Satanás y las menciones de estos en la Santa Biblia (pues todos se basan en ella para hablar de estos temas). Quiero decir que el Luciferismo como estudio Filosófico y Esotérico puede dejar en parte saldadas muchas de las dudas que se plantean en el correr de los días, y además, me atrevo a decir que es muy claro que Cristo le hace mención pues la misión de Lucifer(idea que se plantea en base a un estudio mas profundo de estas citas) lo envía para que por medio de sus enseñanzas (a través del pecado y de la ciencia) se pudiese corroborar la existencia de Dios, pues es algo lógico no? "Si el esta hay, es mucho mas Lógico que exista Dios".

Entre otras cosas hay algo que también cabe recalcar, a esa gente que se rasga las vestiduras hablando de su Religión , cuando en su vida se presentan hechos mal llamados paranormales abocan su fe a la Ciencia para comprobar los hechos que son inexplicables y si no los pueden comprobar pues es verdaderamente porque no tienen el menor interés de ver que es lo que hay mas allá de este mundo material.

Entonces y en conclusión, para aquellos que me digan "yo creo en Dios, pero la ciencia no comprueba su existencia" , les recordare que la misión de Lucifer es justamente esa, por medio de los hechos de este mundo material confundir un poco mas al Alma a verse reflejada en esta materia, pues como me dijo alguien una vez, Dios esta dentro de nosotros y por lo tanto si se le busca fuera de nosotros no vamos a llegar a Él jamas puesto que estamos buscando fuera de nosotros mismos.

Ahora espero que algunos se curen al denominar Luciferino a alguien cuando reconoce la Tarea que Dios Todopoderoso le ah encargado para nosotros.

Past Tenebris, Lux! (pasando la tiniebla, Luz!)

COMICs