¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

EL PADRE DE LA PATRIA, HONOR POR SIEMPRE AL PRIMERO, HONOR AL GENERALISIMO JOSE DE SAN MARTIN


EL PERU ES SAN MARTIANO Y NO BOLIVARIANO...

Es sabido de tiempo atras la masoneria peruana liberal y adogmatica tiene una posicion la de difundir y elevar la memoria historica del autentico padre de la patria peruana, quien fue el Generalisimo Don Jose de San Martin, libertador de los Andes.

El Libertador indoamericano no era hombre de ruegos y no quiso dificultar las operaciones y se mando a mudar al exilio. La vanidad de BOLIVAR, lo llego a ser luego un tirano y la guerra se alargo 4 años mas.

Sucre, buen General no estaba a la altura del General San Martín y ni muchos menos de Bolívar, como militar no valía un bolívar.

Una Carta del Libertador a su amigo el Gral. Guido dice: "Le diré a Ud. sin doblez: Bolívar y yo no cabemos en el Perú. he penetrado sus miras arrojadas, he comprendido su desabrimiento por la Gloria que pudiera caberme en la prosecución de la campaña. Él no excusara medios para penetrar en esta republica (Perú) seguido de sus tropas y quizás entonces no podría evitar un conflicto, dando así al mundo un humillante escándalo.Los despojos del triunfo, de cualquier lado solo beneficiaran a los maturrangos. No seré yo mi amigo que deje ese legado a mi patria. Y preferiría morir que hacer alarde de laureles recogidos a semejante precio. ¡Que entre el General Bolívar! aprovechando mi ausencia, si logra afianzar en el Perú lo que hemos ganado, y algo mas, me daré por satisfecho Su victoria seria de cualquier modo victoria Americana. San Martín"

COMICs