¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Rep. Dominicana: Resp:. Log:. Caballeros de Memphis No. 50, asiste al desayuno por la patria

El pasado 16 de julio de 2010, a las 9:00 a.m, el Instituto Duartiano celebró su tradicional "Desayuno por la Patria", en una fecha tan significativa como el 172 aniversario de la fundación de la Sociedad Secreta "La Trinitaria. El acto se llevó a cabo en el Salón La Mancha del Hotel Lina.

Durante el evento se interpretaron las gloriosas notas de nuestro himno nacional y el himno a Duarte, para luego dar paso al discurso central a cargo del Prof. José Joaquín Pérez Saviñon, Presidente del Instituto Duartiano.

Como cada año, el Instituto Duartiano reconoció a dos figuras destacadas de la sociedad dominicana, fueron estas el Magistrado Dr. Jorge Subero Isa, Presidente de la Suprema Corte de Justicia y al señor César Arturo Abréu.


La Comisión que representó a la Masonería Dominicana, estuvo encabezada por el Muy Respetable Gran Maestro, Edy Federico Peña Baret, e integrada por los Venerables Maestros, Emmanuel Santillán Peguero de la Ben:. y Resp:. Log:. Cuna de América No. 2; José Miguel Santana de la Resp:. Log:. Trinitaria No. 34 y Rafael Santana Viñas de la Resp:. Log:. Caballeros de Memphis No. 50. Asimismo, por otros hermanos, entre los que se encontraban Carlos Bello Feliz.

En la fotografía superior, los tres Venerables Maestros posan junto al Logo del Instituto Duartiano en el Desayuno por la Patria.

En horas de la tarde, el Instituto Duartiano, auspició una Conferencia Magistral, en la Biblioteca La Trinitaria sobre "La Fundación de la Sociedad Secreta La Trinitaria", impartida por el Coronel Lic. Justo Orlando Del Orbe Piña, E.N.

COMICs