¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Iglesia no ha aprendido a respetar el lugar que le dio Juárez: Masones

Foto: Horacio Zamora

Veracruz, Ver.- La gran maestra de la logia Veracruz-Llave de los masones, Bernarda Reza Ramírez, denunció que a estas alturas de la modernidad, la iglesia no ha entendido que no tiene que meterse en la vida de los ciudadanos y sus derechos.

Al opinar sobre las negativas de la iglesia por negar el derecho al aborto a las mujeres, así como el matrimonio entre personas del mismo sexo y la posibilidad de que adopten, comentó que es una muestra más de que el pensamiento ortodoxo iglesia es una amenaza para la sociedad.

Comentó que los masones, a lo largo de la historia, se han esforzado por sacar a los hombres de la ignorancia y crear seres humanos de pensamiento libre, que sepan tomar buenas decisiones alejados del yugo de la religión.

Y con eso, la alta jerarquía católica se niega a ocupar el lugar que les dio Benito Juárez con las reformas, y luchan por seguir reprimiendo a los seres humanos con la religión y la ignorancia.

Agregó que el ejemplo más claro de esto hoy en día es el pleito entre el cardenal Juan Iñiguez y el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, por el tema de la adopción entre personas del mismo sexo.

Cabe resaltar que el día de hoy los masones de Veracruz, y de otros estados de la república se reunieron a conmemorar las festividades del Bicentenario de la independencia y del nacimiento de Ignacio de la Llave.

FUENTE: e-consulta(Veracruz)

COMICs