FENIXnews.En los últimos días la iglesia católica, como es costumbre, buscando culpables a sus errores y desatinos, acaba de levantar su vos acusadora señalando a la masonería. Vuelve con su ya conocida predica en algunos medios de comunicación vía internet..."Desde su emancipación colonial, toda el área de habla hispano-portuguesa estuvo muy trabajada por la masonería. «Hijos de la viuda» fueron todos los libertadores, desde Simón Bolívar …, pasando por San Martín, Alvar, Belgrano (Argentina), Artigas (Uruguay),O’Higgins (Chile), Sucre (Bolivia), los curas Hidalgo, Morelos y Matamoros (México), etc., todos ellos pertenecientes, al menos los de Sudamérica, a la logia Lautaro, y apoyados por el dinero, armas y pertrechos que facilitaba la masonería anglo-americana. El país más masonizado ha sido, de siempre, Uruguay..."
Así mismo, agregan de manera categorica, pero sin pruebas claro esta, "... El aborto libre es el gran objetivo de la masonería mundial, con el pretexto de que hay que frenar como sea el aumento de la población, con la excusa de que somos muchos en este mundo...".
Que pretenden los señores religiosos (CATOLICOS) no busquen en la masonería sus desaciertos y locas acciones, miren hacia adentro el problema está en ustedes. En tal sentido, le decimos muy coordialmente a la miembros de la cupula catolica, que la masoneria, no esta dispuesto a embarcarse en una cruzada continental, para despenalizar el aborto en toda Indoamerica; esa es una decision soberana de los pueblos naciones de esta parte del contienente y claro esta la decesion final dependera de la mujeres indoamericanas.
Quede claro, la masonería no tiene enemigos, ni tampoco busca de ellos, desea solo inspirar y construir sus nobles ideales Libertad, Igualdad y Fraternidad en bien general del planeta trabajando en paz y en armonia con todos.