¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Mexico: Recuerdan natalicio de De la Llave

Matilde De los S.

Autoridades municipales, educativas y la masonería conmemoraron el 192 aniversario del natalicio del general Ignacio de la Llave, con lo que además se aperturó la serie de festejos en el marco del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.

En la alameda central Francisco Gabilondo Soler se hizo el evento con la presencia de instituciones educativas de la ciudad y representantes de autoridades militares.

Este vez el discurso oficial y remembranza de la vida y obra del general De la Llave estuvo a cargo de la Masonería en voz del subdelegado regional para los Valores de Orizaba y Masonería Filosófica, Fustino Maldonado.

El ilustre orizabeño Ignacio de la Llave olvidó su cuna de seda y otras comodidades sociales para trabajar al servicio de la Patria, por lo que es reconocido como un defensor de la integridad territorial nacional.

Buen ciudadano, ser humano ejemplar y elemento militar que lo llevó a ser Coronel, entre otros cargos destacados, de las fuerzas castrenses y gobernador del Estado fue Ignacio de la Llave.

Por eso, con una fisonomía renovada su tierra natal Orizaba, inicia los festejos de los ideales revolucionarios e Independentistas, aseguró “también lo hace el gobierno de Veracruz aplicando recursos para la educación y la salud pública”.

COMICs