Sabido es que se puede mentir durante mucho tiempo, pero la mentira por mucho que se entierre, siempre sale a la luz y tal parece ser la noticia que en la hora del almuerzo y aun sentado a mí mesa un colaborador desde Carlos III y Belascoain me comunica por vía telefónica un informe, como ya estoy muy viejo para que tomen como mingo decido llamar a la habana, las tres primeras llamadas a ciertos hermanos de absoluta confianza, no me certifican y me dicen no conocer la noticia, pero al cuarto intento BINGO…. Me dicen lo siguiente: Si Hermano todo parece indicar que es cierto, hoy he hablado con hermanos muy allegados al Gran Maestro y me certifica que hubo cierta reunión a puertas cerradas, donde ni los micrófonos pudieron llegar por la hermeticidad de la conversación; Y como decía la canción de la engañadora….Pero todo en esta vida…. se sabe… sin siquiera averiguar….. se ha sabido que al Rey Armada con papa lo cocinaran y efectivamente todo parece indicar que es cierto de que lo van acusar y que el Gran Maestro unido con el Gran Secretario y el Gran Tesorero lo van a acusar en la misma Alta Cámara delante de los representantes.
Bueno se formó el titingó y como decía aquel hermano cómico que trabajaba en el teatro Martí…AH Bueno allá va eso…..
Veremos ahora si la Soberana Hija me denuncia aquí en Orlando para que me encierren y me quiten la computadora….yo el domingo durante la sesión, les estaré informando directamente desde la Habana.
Nota: Recuerdo cuando Armada estuvo hace mas de diez años en una fiesta aniversario de la R:.L;. Esperanza, lo cuestioné sobre las actividades de los Grandes Funcionarios de La Gran Logia de Cuba, y delante de un V:.H;. perdio la compostura de tal manera que el Hno. observó "Este hombre parece que es de Seguridad del Estado." No hay nada mas socorrido que un día detrás del otro. H L:.