¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Long Pine Lodge Nº 136 de Nebraska, celebró su 125 aniversario de fundacion el 16 de octubre de 2010.

Long Pine Lodge N º 136, una Logia Masónica en Long Pine, Nebraska, celebró su 125o aniversario de la Carta el 16 de octubre de 2010. Con una comida que se sirvió en la Legión Long Pine Hall seguido de un programa en el Templo Masónico.

Durante el programa conmemorativo se realizo una ceremonia similar a la que realizo el hermano George Washington durante la colocación de la primera piedra del Edificio Capitolio de los EE.UU. en 1793. Donde se coloco una cápsula del tiempo que contenia un Directorio de la Gran Logia de Nebraska, un Directorio de la Long Pine Lodge Nº 136, Estatutos de la Logia, Trabajos masonicos cifrados de Nebraska, Alocución Venerable Maestro, Prensa: Ainsworth-Star Diario, Springview Herald, líder del Condado de Rock, Programa del 125 aniversario y el ornamento de madera, certificado de asistencia para personas de movilidad y de los miembros, las monedas y billetes de papel, lista de invitados, un disco compacto, un DVD, un disco Blue Ray, y un teléfono celular.

Durante el programa, Richard Mauch fue presentada la Medalla de Bronce Jordania es el masón más alto de Long Pine Lodge.

Venerable Maestro Alvin Benemérito dio su alocución detallando los trabajos de la Logia. Donde recordo que la declaro que la Logia Masonica Long Pine es una de las más antigua organización en el área que puede reclamar su antiguedad continua e ininterrumpida durante 125 años. A continuación, afirmó que una Logia Masónica es considerada como sagrada por los masones, ya que es un lugar donde los pensamientos se expande y en sus trabajos se mejoramos, lo cual, repercute en la familia en la comunidad y, posiblemente, el mejoramiento de la humanidad.

Cada invitado recibió un adorno de madera tallada con la Plaza de la masónica y la brújula con un cartel que indica el 125 aniversario de Long Pine Lodge N º 136.

La masonería es la fraternidad más antigua y grande de todo el mundo dedicada a la Hermandad del Hombre bajo la Paternidad de Dios.

Para obtener más imágenes dirija su navegador a http://www.longpinelodge.org

-----------------------------------------------------------------

Breve historia:

1881 - la ciudad de Sioux y el ferrocarril del Pacífico llegó a Long Pine.
01 1884 - Los comisionados del condado de Brown concedió la petición de toma de Long Pine un pueblo.
10 1884 - Gran Logia de Nebraska emitió una dispensa que forman Long Pine Logia Masónica.
25 de junio 1885 - Gran Logia de Nebraska emitió la Carta a Long Pine Lodge Nº 136.
25 de abril 1908 - el Long Pine Templo Masónico fue dedicado.
1933 - George Hubbell dio $ 4,000 por la hipoteca Long Pine edificio masónico.
1934 - La ciudad de Long Pine ha sido admitida.
16 de octubre 2010 - Celebración del 125 aniversario fundacion









Allocution.Benemerito

COMICs