En el marco de la Basílica de Aragón Real de San Michele Arcangelo en Morfisa en Nápoles se celebró la Investidura Internacional de la OSMTJ X 'OSMTHU, prólogo de caballero de la ceremonia fue la firma del Memorando dell'UNITAU (Unión Nacional Inter-forze/nazionale Templarios las actividades humanitarias), una organización humanitaria que confiar en la Convención de Ginebra y la inspiración de los valores de la tradición cristiana y la Declaración de los Derechos Humanos tiene la intención de operar como papelería, para el desarrollo de acciones de solidaridad internacional, a través de la articulación de una política de Caballeros Templarios de la unidad del movimiento nació en 1804.
Con la Iglesia, pero no en la Iglesia, los aseguradores han puesto de relieve en su declaración de la unidad en la vivencia de las enseñanzas de Bernardo de Claraval. El memorando fue firmado por los pilotos: Robert Amato, el Maestro de CMOKT, Raffaele Pariante, Prior General de Italia dell'OSMTJ-OSMTHU; Luigi Gennaro Nappo Gran Alguacil de la Magna Grecia-dell'OSMTJ OSMTHU, Mons. Luigi De Filippo ; Vincenzo Tuccillo, Comandante dell'OSMTJ-OSMTHU; Ezio Scaglione de San Jorge, Caballero Gran Cruz dell'OSMTJ-OSMTHU.
Estuvieron presentes en la firma de una de las muchas autoridades civiles y militares del Prior General de Montenegro CMOKT Bozidar Nicolich, el emérito Antes de España Manuel Quintanilla Pérez.
El Capítulo ha nombrado a su primera reunión para los próximos cinco años, la CAV. Vincenzo Tuccillo dell'UNITAU como Canciller y el arzobispo Salvatore De Filippo como responsable de relaciones con el Vatica