Uno de los miedos ridículos más extendidos entre los panistas y su socios, los jerarcas de la Iglesia Católica, es que los Masones estén en la cumbre política nacional y pudieran significar un cambio profundo en la laicidad de esta nación.
Está en primera línea el Gobernador del Estado de México y seguro candidato priista a la Presidencia de la Republica, y todavía más seguro ganador de esta magistratura, Enrique Peña Nieto, Mason del Rito de York.
Le sigue ahora el pimentoso Humberto Moreira, némesis del periódico El Norte y ahora presidente nacional del PRI y seguramente el próximo Secretario de Gobernación que es Mason del Rito Escoces Antiguo y Aceptado.
Estos políticos con carisma, preparación e indiscutible inteligencia, ¿podrán significar un cambio en el deteriorado y podrido Sistema Político Mexicano o simplemente serán continuadores del desastre social del pueblo mexicano que avanza a un estallido social? Tienen con que dejar una importante huella. Ojala sea positiva y no negativa