¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO - Gran Logia Soberana de LL:. y AA:. MM:. de Venezuela

A\L\G\D\G\A\D\U\
GRAN LOGIA SOBERANA DE LIBRES Y ACEPTADOS
MASONES DE VENEZUELA
FUNDADA EL 21 de Diciembre de 1918 (E\V\)
Gran Oriente de Puerto Cabello
Registro  con  Apostille  Du  Halle  Nº  0127162
Punto Geométrico: Latitud Norte: 10° 29´ 5´´  -   Longitud Oeste:  67 °59´ 9´´
S\F\U\                          L\I\F \

Gran Oriente de Puerto Cabello, 21 de Febrero del 2.011 (E:.V:.)

PALABRAS DE
AGRADECIMIENTO

En nombre de la Muy Respetable  Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela y sus Respetables Logias Confederadas, hacemos llegar un Fuerte y Triple Abrazo Fraternal  a todos los Queridos y Venerables Hermanos, que con motivo de la visita de los Aplomadores de las Potencias Masónicas Mundiales  CLIPSAS y CIMAS; y de la Federación de Logias Masónicas de Colombia, Confederación Continental de Potencias Masónicas Americanas, Federación Americana de Supremos Consejos del Rito Escocés Antiguo y Aceptados (FASCREAA) y la Respetable  Gran Logia Constitucional del Perú.

Queremos significar la cooperación prestada por todas las Respetables Logias en el desarrollo del Programa y Protocolo desarrollado con éxito, desde el día 17/02/2.011 al 20/02/2.011.  Eventos donde la opinión recogida de estos Ilustres Visitantes, la dieron en la Brillante Tenida Extraordinaria a cargo de  nuestro Venerable Maestro de la Respetable Logia “Unión Porteña” Nº 10 V:.H:. Jorge Arturo Pardo Bacalao, así como las excelentes intervenciones de los Venerables Hermanos que participaron, en especial la del I\P\H\ Ectorett D. Hoyer Martínez.  Trabajos realizados en la sede de la Respetable , Centenaria y Benemérita Logia “Estrella de Occidente” Nº 50,  quien fraternalmente abrió sus puertas para este Magno Evento, a través de las gestiones y preparativos para el desarrollo de los Actos fue a cargo de nuestra Queridísima Logia “Luz y Caridad Nº 7, Confederada a nuestra Gran Logia, Bajo la dirección de su Venerable Maestro Luís Gainza y su Estupendo Equipo de Trabajo.

Mil Gracias mis Queridos Hermanos, fuimos objeto de elogios y condecoraciones Exaltando el trabajo de nuestra obediencia como "Masonería Pura".  Estos Ilustres Hermanos y Hermanas, nos dejaron las puertas abiertas al mundo Masónico expresando que  "Era Como Un Volver A Casa", después de haber revisado la documentación y el intercambio de planchas, Información, Afiches, Botones,  banderas y en especial un Calor Masónico que sintieron y sentimos como se esperaba tener.                                                                   

Por esto y muchas cosas más, quiero expresarles en nombre de todos los que hacemos vida en esta Muy Respetable Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela y sus Respetables Logias Confederadas asistentes con sus Venerables Maestros, nuestras más sinceras palabras de agradecimiento y apoyo en el arduo trabajo realizado y pedimos excusas por los tedios causados, producto de los avatares de la misma actividad,  los cuales nos motiva aun mas para corregirlos en el futuro.  Lo que si debemos estar seguros que la experiencia ha sido inolvidable e inenarrable.  Todo pareció un sueño despierto del cual ahora despertamos hoy, en el Sitial Merecido para Nuestra Amadísima Gran Logia.  Siga el trabajo y la organización, aumentando la calidad de este empeño que seguirá creciendo en favor de la Orden Masónica y para el progreso de la Humanidad.  En la declaración de Puerto Cabello podrán ver en nuestra página, los puntos tratados, así como también la creación de una Cátedra para la Investigación  de la Masonería Universal , Única, Moderna y Liberal.

Felicitaciones mis Queridos Hermanos, la historia sabrá premiar estos pasos que quedaran escritos en Bien General de la Orden y de  todos los Talleres Unidos en Paz, Felices y Contentos.   Solo hay una manera de darnos a conocer, es abriendo nuestros Corazones y nuestras Almas a todos nuestros Queridos Hermanos, que en una sola respuesta Es: “Donde Habita Nuestro Más Grande Arquitecto del Universo" 

A Nuestros  Ilustres y Poderosos Hermanos: Elbio Laxalte Terra, Myriam Tardugno Garbaino, Eduardo Valencia Fajury, Iván Herrera Michel, Julio Carlos Pacheco Girón y el Q:.H:. Pedro Hebert Valencia Pomareda,  vayan nuestros más Cálidos Saludos Fraternales y nuestro profundo Respetos, deseando volver a encontrarnos prontamente al igual que en nuestro amado Puerto Cabello que los recibió con Alegría y Entusiasmo.

No me resta sino agradecer nuevamente a todos Ustedes por el éxito alcanzado, Invocando las Beneplácitas Bendiciones del Gran Arquitecto del Universo. Dijo en uno de sus pensamientos nuestro Queridos Hermano Libertador Simón Bolívar  “Dios Concede la Victoria a la Constancia ” (Manifiesto de Carúpano, 07 de Septiembre de 1.814)

El llamado es a continuar trabajando, sumando esfuerzos por la Unión Universal de la Masonería , fortaleciendo nuestras columnas del Templo que erigimos a cada instante sin ningún tipo de limitaciones, respetando la diversidad de criterios, cumpliendo con las Leyes Universales y fomentando la Libertad de Conciencia.

A todos y cada uno de ustedes, va mi ferviente y caluroso Triple Abrazo Fraternal, extensivo a vuestros r Respetables Hogares, que La Paz , La Felicidad y el Progreso sean nuestras Banderas que Flameen en el Tiempo.

Son mis Palabras Fraternales,


Héctor Enrique Maduro Ghersi
Muy respetable Gran Maestro
Gran Logia soberana de Libres y Aceptados
Masones de Venezuela

COMICs