¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Invitacion de la Gran Logia Hispana de Norte America a Presidente Federación Americana de Supremos Consejos del R:.E:.A:.A:.

GRAN LOGIA HISPANA DE NORTEAMÉRICA
EN LAS VEGAS, NEVADA
ANTES: GRAN LOGIA REGULAR DE NEVADA
ANTES: GRAN LOGIA HISPANA NUEVA ERA
FUNDADA EL 28 DE JUNIO DE 1998
RATIFICADA POR ACUERDO DE GRAN ASAMBLEA DEL 25 DE JUNIO DEL 2011
1409 S. EASTERN AVE. LAS VEGAS, NEVADA ,89104 USA
Teléfonos: (702) 333 0712 y (702) 358 1524 Fax: (702)431 0362


Valle de Nevada, Junio 01 del 2011 e:.v:.



I:.P:.H:. Iván Herrera Michel
Presidente Federación Americana de Supremos Consejos del R:.E:.A:.A:.

Oriente de Colombia.-

I:.P:.H:.

Me es grato dirigirme a vos, en mi calidad de Gran Maestro Fundador y electo G:.M:. de la Muy Respetable Gran Logia Hispana de Norteamérica y de todos los RR:. y QQ:. HH:. que conforman las LL:. FF:. de esta honorable y antigua fraternidad.

La presente es para compartiros con vos y con los RR:. y QQ:.HH:. de las LL:. FF:. de nuestra jurisdicción, la fraternal invitación a los eventos masónicos de fundación e instalación de la “GRAN LOGIA HISPANA DE NORTEAMÉRICA” así como FUNDACIÓN E INSTALACIÓN DEL CONCEJO SUPREMO HISPANO CONFEDERADO DEL GRADO 33 PARA NUESTRA JURISDICCIÓN, en Valle de las Vegas Nevada Oriente de USA,

Para tal efecto se desarrollará una Gran Convención los días sábado 25 y domingo 26 de Junio (se adjunta programa) en los amplios salones y templo ubicados en THE FRATERNAL ORDER OF THE EAGLES 1601, E. WASHINGTON BLVD. LAS VEGAS, NEVADA.

Vuestra presencia honraría a los hermanos que conformamos este histórico movimiento que trata de impulsar, promover y desarrollar el levantamiento de Logias Hispanas en el territorio de Los Estados Unidos de Norteamérica, que ayuden a nuestros hermanos masones provenientes de los diferentes orientes de la superficie de la tierra que hablan español a continuar labrando su piedra y construyendo sus templos espirituales y a darles la oportunidad a los profanos que hablan nuestro idioma a incorporarse a nuestra augusta institución en cualquier estado de la unión americana.

En tal sentido os estamos extendiendo esta gentil invitación a efectos de que consideréis honrarnos con vuestra presencia en nuestros actos celebratorios, donde celebraremos adicionalmente la festividad del Solsticio de Verano, y la Instalación del Gran Priorato Magistral de Los caballeros del templo para nuestra jurisdicción

Aprovechando la oportunidad para expresaros los sentimientos de nuestra mas fraterna estimación y admiración por vuestra profusa labor a favor de nuestra augusta institución se remite de vos:


  Fraternalmente

V:.A:.H:.

M:.R:.H:. VÍCTOR G SERNA
Gran Maestro Fundador




publicado por Edmundo Alosilla

COMICs