¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Conferencia La Francmasonería Latinoamericana y su relación a los Estados Unidos de America

El l 3 de Diciembre de este año 2011 se llevara a cabo La Conferencia Internacional en la Ciudad de  Los Angeles, la misma que se llevara a cabo en  en la Universidad de California (UCLA). El Tema de la Conferencia en: la Francmasoneria Latinoamericana y su relacion a los Estados Unidos de America. 
Esta Conferencia es especialmente importante para los de nosotros que somos Masones Adogmaticos Progresistas. En USA, ya se han formado varias logias hispanas progresistas como la Gran Logia Hispana de Norteamérica en Las Vegas.  
Asimismo el dia Domingo 4 de Diciembre, habra una reunion informal en un cafe cercano para discutir sobre la Masoneria Latinoamericana Progresista en los EE UU. Tengo ya las direcciones electronicas oficiales de los siguientes Hermanos y Logias u Obediencias: Gran Logia Simbolica Argentina; Ivan Herrera Michel; Javier Otaola; Ricardo Ricart Vila; Victor German Serna Escuza; Victor Guerra Garcia y Victor Salazar. Si estan interesados en atender (y espero que si lo esten!), por favor, mandenme sus detalles para poder mandarles a uds. todos los detalles necesarios. Muchas Gracias por su atención.



manuel_f_nunez@yahoo.com
mnunez786@yahoo.com
2011 International Symposium on Latin America - Flyer (1)

COMICs