EDITORIAL
Ya lo dijo Aristóteles la virtud es el termino de toda las cosas si conseguimos mantener el equilibrio justo nada nos lo quitara. Para conseguir ese equilibro no tenemos que ser, ni muy cobardes ni muy valientes, ni muy listo ni muy tonto...
Estos ejemplos son aplicables a cualquier ética moral de cada individuo y a sus modelos asociados con la vida de cada uno de nosotros.
Por Juan Orrego-Sevilla
Hoy deseo comunicar mi muy RR:.y QQ:. HH:. que el Honorable Past Grande de la Gran Logia Constitucional del Perú el M:.R:.H:. Julio Carlos Pacheco Giron en un gesto que lo enaltece entre sus iguales a permitido que un viejo himpase dado por la pasión humana de un momento y que había roto la cadena fraternal en el 2013 de la masonería Liberal del Perú, pueda hoy volverse a unir para acometer la tarea de titanica de enfrentar con nuevos brillos a la masonería dogmática de mi país.
Ello se refleja en la firma de un Tratado de Mutua Amistad y Correspondencia entre el Gran Oriente del Perú(reinstalado el 2014) y la Gran Logia Constitucional del Perú(fundada el 2004).
Asimismo se espera que en los próximos días se publique un Decreto que rectifique un error del debido proceso masonico que conllevo a la sanción drástica de este humilde hijo de la viuda así como de un grupo de honorables masones liberales de mi país.
Deseo agradecer el buen oficio y la predisposición del honorable Gran Maestro Actual de la Gran Logia Constitucional del Perú el M:.R:.H:. Jaime Gerardo Diaz Vidal de ponerse a la altura del momento actual, claro ejemplo de ser un buen hijo de la R:.L:.S:. Fénix No. 137 del Valle de Lima, la cual es mi logia madre.
Y como no olvidar en esta noche de celebración fraterna en que podemos cantar el Salmo 133 con un énfasis superior la manera eficiente del comisionado del Gran Oriente de Francia el R:.H:. Alain Fumaz por tener puentes y tejer su verbo en harás de la verdad y lograr unir lo disperso. Hoy día la masonería liberal del Perú a ganado. La verdad y la razón a prevalecido porque todos queremos sentir el amor fraternal de la masonería que purifica nuestros espíritus dentro de la unidad.