¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

Primer Encuentro de Logias Uno se realizará en Santiago de Chile

Primer Encuentro de Logias Uno se realizará en Santiago de Chile

Un hecho histórico y fundacional en conmemoración del 158º aniversario de la Logia “Unión Fraternal” Nº 1 de la Gran Logia de Chile. El “Primer Encuentro de Logias Uno de Argentina, Bolivia, Chile y Perú” se realizará los días 22, 23 y 24 de julio de 2011 y asistirán los representantes de las logias “Unión del Plata N°1” de Argentina, “Honor y Prudencia N°1” de Bolivia y “Paz y Perfecta Unión N°1” del Perú.
Primer Encuentro de Logias Uno se realizará en Santiago de Chile
El Encuentro que se enmarca en el 158° Aniversario de la Logia Unión Fraternal N°1, primer Taller de habla hispana en Chile y una de las cuatro Logias fundadoras de la Gran Logia de Chile, considera las actividades propias del aniversario de la logia fundadora, así como también una visita a la ciudad de San Felipe, realizando una romería en la tumba del fundador del Taller, Venerable Hermano Manuel de Lima y Solá, la que contará con el fraternal apoyo de la Logia "Patria y Libertad" N°36.
El Encuentro de las Logias Uno es parte de las prácticas de fraternidad universal que la Orden Masónica promueve, con el ánimo de integración de las naciones.

COMICs