¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Primer Encuentro de Logias Uno se realizará en Santiago de Chile

Primer Encuentro de Logias Uno se realizará en Santiago de Chile

Un hecho histórico y fundacional en conmemoración del 158º aniversario de la Logia “Unión Fraternal” Nº 1 de la Gran Logia de Chile. El “Primer Encuentro de Logias Uno de Argentina, Bolivia, Chile y Perú” se realizará los días 22, 23 y 24 de julio de 2011 y asistirán los representantes de las logias “Unión del Plata N°1” de Argentina, “Honor y Prudencia N°1” de Bolivia y “Paz y Perfecta Unión N°1” del Perú.
Primer Encuentro de Logias Uno se realizará en Santiago de Chile
El Encuentro que se enmarca en el 158° Aniversario de la Logia Unión Fraternal N°1, primer Taller de habla hispana en Chile y una de las cuatro Logias fundadoras de la Gran Logia de Chile, considera las actividades propias del aniversario de la logia fundadora, así como también una visita a la ciudad de San Felipe, realizando una romería en la tumba del fundador del Taller, Venerable Hermano Manuel de Lima y Solá, la que contará con el fraternal apoyo de la Logia "Patria y Libertad" N°36.
El Encuentro de las Logias Uno es parte de las prácticas de fraternidad universal que la Orden Masónica promueve, con el ánimo de integración de las naciones.

COMICs