¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Fraternales saludos y Felicitaciones a la Gran Logia del Norte del Peru por su VII Aniversario de Fundacion e Instalacion


Valle de Lima, Or:. Del Perú, 03 de Noviembre del 2006.

M:. R:. H:.
JOSE HUAMAN.
GRAN MAESTRO de la M:. R:. GRAN LOGIA DEL NORTE DEL PERU.


De mi mayor consideración y Estima.

Tengo el agrado de dirigirme a vos y por vuestro intermedio a todos los RR:. Y QQ:. HH:. De la M:. R:. GRAN LOGIA DEL NORTE DEL PERU. para Saludaros y Expresarles en nombre de la Gran Logia Constitucional de los AA:. LL:. Y AA:. Masones de la Republica del Perú, y en mió propio, nuestros fraternales saludos y Felicitaciones para todos y cada uno de los Miembros de vuestra Querida Logia, Por sus VII Aniversario de Fundación e Instalación de la M:. R:. GRAN LOGIA DEL NORTE DEL PERU , augurándoles éxitos y un permanente desarrollo en la Noble y loable Tarea de Construir nuestros Templos Espirituales para la Gloria del G:. A:. D:. U:., consolidando nuestros proyectos y propósitos comunes en la practica de la Masonería Moderna y Liberal como una propuesta necesaria para ayudar a resolver la problemática social que vive nuestra sociedad.

En esta trascendental fecha debemos de recordar a nuestro M:. R:. H:. Héctor Centurión Vallejo. Como el promotor y fundador de la Gran Logia del Norte del Perú, con quien coordinábamos permanentemente, hoy seguro nos estará iluminando con su sapiencia la unidad, con autonomía de las Grandes Logias en el Perú.

Aspectos de responsabilidad Masónica y política del Perú, no me permiten compartir esta gran fiesta con Uds. Mis RR:. Y QQ:. HH:., Les suplico vuestra comprensión, reiterándoles mis cordiales saludos y muchas felicidades en vuestras fiestas, me despido muy fraternalmente estando a vuestras Ordenes.

V:. A:. H:.

COMICs