¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

LA MASONERIA PERUANA CELEBRO DIA DE LA MADRE

FENIXnews - Lima/PERU. El día sábado 12 se realizo la Gran Tenida Blanca de homenaje a la madre de la Gran Logia Constitucional en el Gran Templo Luís Heysen, en el Jr. Paraguay Nº 400.

Por Decreto No. 009-07 de la Gran Maestria y por acuerdo del Gabinete se aligio al la Q.·. H.·. Olga Winstanley de Marciani, M.·. M.·. de la R.·. L.·. S.·. Mx.·. “Illariy” Nº 4, como madre 2007 de la Gran Logia Constitucional del Perú. En importante ceremonia con la concurrencia de muchos invitados se le impuso la banda de honor como madre 2007.

Así mismo todas las logias de la jurisdicción eligieron cada uno a su madre representativa para esta ceremonia, las que fueron premiadas con hermosos presentes.

Luego de la Gran Tenida Blanca, la Gran logia Constitucional invitó a los concurrentes a un almuerzo bailable en los amplios salones de “El Almacén Disco Bar”.

Todos estos actos conmemorativos colocan a la Gran Logia Constitucional del Perú como la Gran Logia líder de la masonería moderna y liberal que promueve la integración familiar a través de las logias Mixtas y Femeninas en el Perú.

Es importante anotar el entusiasmo y la organización que le imprime su Gran Maestro, M.·. R.·. H.·. Julio Carlos Pacheco Girón 33º, en todo este tipo de actividades masónicas y sociales por su experiencia en la dirección de instituciones de todo orden en el Perú y América.

COMICs