Bill Gates, el hombre más rico del mundo también está en Cusco y hoy visitó Machu Picchu, que está a once días debe ser elegida entre las nuevas 7 maravillas del mundo, y que ratifica su valor e importancia como centro del turismo nundial. Trascendió que Gates aprovecharía su visita para discutir proyectos de inversión hotelera en Cusco. Posiblemente mañana coincida con la actriz Cameron Diaz, en la Fiesta del Inti Raymi, quien será declarada vistante ilustre de Cusco. Leo Andina:
"La Ciudad Imperial confirmó esta semana que es un imán, no sólo para turistas de los cinco continentes, sino de personalidades mundiales. Esta vez a las estrellas de cine como Cameron Díaz, se sumó Bill Gates, el dueño de Microsoft y considerado el hombre con la fortuna personal más grande del mundo.
Gates llegó al Cusco y ayer se trasladó a Machu Picchu. Se supo que esta noche regresa y hace el trayecto en el tren "Hiram Bingham” que sale de la Estación de Machu Picchu a las 18:15 horas, el mismo que consta de cuatro coches de lujo: dos coches comedor, un coche bar y un coche cocina.
El hombre más rico del mundo desde hace 10 años, se aloja en un hotel cinco estrellas del Cusco, con el equipo de personas que lo acompaña. No hay información sobre el tiempo que permanecerá en esta ciudad o si mañana acudirá a la escenificación del Inti Raymi.
Con una fortuna personal de 56.000 millones de dólares según la revista Forbes, la empresa de Gates es creadora y propietaria de los sistemas operativos Windows, que rigen el funcionamiento de nueve de cada diez ordenadores personales en todo el planeta".