¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

Asamblea de la G:.L.P:. del 15 de Marzo será declarada nula

PERÚ 21
Diario del Sábado 8 de Marzo
Pagina 12
Aviso Pagado Trascripción



A:.L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.
S:.F:.U:.

G:. L:. de MM:.  del Perú

Convocatoria

Convóquese a los M:.RR:.HH:. Past GG:.MM:. ; RR:.HH:. VV:.MM:. de las RR:.LL:.SS:. de la jurisdicción a los Past y Ex VV:.MM:. y Grandes Representantes a la 6ta. Gran Asamblea Extraordinaria de Gran Logia para el día Sábado 15 de Marzo del 2008 e:.v:. a las:

19:00 1ra Citación
19:30 2da. Citación

En el Gran Templo de la Fraternidad, sito en Av. José Gálvez Barrenechea 599 para tratar la siguiente Agenda:
Citación a los M:. RR:.HH:. Past GG:.MM:.; RR:.HH:.VV:.MM:. de las RR:.LL:.S:. de la Jurisdicción a los Past y Ex VV:.MM:. y GG:.Representantes en referencia al Artículo 150º del Estatuto de la Gran Logia del Perú.

San Isidro, 07 de Marzo del 2008 e:.v:.

Análisis y Comentarios al AVISO PAGADO

1.- La Razón Social y/o nombre de la entidad convocante no es la Gran Logia del Perú; nombre con el que la Gran Logia del Perú esta inscrita en los Registros Públicos y la que convoca es: Gran Logia de los AA:. LL:. y AA:. Masones de la Republica del Perú

2.- Al no ser valido este AVISO de CONVOCATORIA debe publicarse otro corrigiendo el nombre; aviso que sería publicado en nueva fecha, de acuerdo al Código Civil y Estatuto Civil de la Gran Logia del Perú.

3.- Este nuevo Aviso de acuerdo al plazo que se debe conceder para una convocatoria, excedería el plazo y día en que debe Instalarse el G:.M:. Electo.

4.- Al no instalarse el G:.M:. la G:.L:. quedaría acéfala la GLP y con seguridad el grupo de HH:. que ya conocemos solicitaría el nombramiento de un Curador Judicial.

5.- La Historia vuelve a repetirse, que HH:. están detrás de causar este daño a la GLP. Que es lo que quieren que no se sepa; será acaso ¿cuanto y como se aplicaron las donaciones enviadas por las GG:.LL:. del Mundo para las Logias que sufrieron por el Terremoto del 15 de Agosto del año pasado?.

6.- Se convoca con una Agenda: “de acuerdo a el Artículo 150º de los Estatutos”, que no están inscritos en los Registros Públicos y que en anterior oportunidad, el Tribunal Registral de la SUNARP ya se pronuncio en el sentido que los Estatutos Civiles no consignan la Gran Comisión Electoral Autónoma como un Organismo de la Gran Logia del Perú.

7.- Otro Artículo de la misma Resolución del Tribunal Registral y el Código Civil en su Artículo 85º establece que el quien convoca a Asamblea es el Presidente y el aviso de Convocatoria lo realiza un Gran Secretario.

Exactamente se emitió con anterioridad una Observación Insalvable cuando una Gran Asamblea fue convocada por el Secretario Santiago Vicuña y se declaro nula la convocatoria.

El Aviso de Convocatoria como el presente repite los errores anteriores. ¿Cuál es la verdadera intención para que se pretenda que el H:. Manuel Manrique no se pueda Instalar el 25 de Marzo?

En este proceso ya ha habido HH:. que han recurrido al Poder Judicial …… ¿Quiénes estarán detrás de esta nueva agresión a la Masonería Peruana?.

COMICs