
Todos lo que tenemos conocimiento y hemos vivido la masonería desde todas las formas, sabemos quien esta detrás de este absurdo juego de intereses mas profanos que masónicos. Y que esta poniendo en una situación muy critica a la 2da. mas antigua potencia masónica del oriente peruano.
Montezuma, intenta a esta hora repetir los actos bochornosos que EL y su “HERMANOS” perpetraron hace un decenio contra la institución, para evitar que una auditoria real, veraz y objetiva, revise los activos y pasivos de la G:.L:.P:.; porque ello, comprometería su honor personal y profesional en el mediano plazo, por eso recurre a un vil ardil, intenta jugar a la duda de la honorabilidad del H:. Ganador, para ganar tiempo, aunque esto cueste una crisis de medidas que no puede calcularse.
Montezuma debe demostrar que hizo con las donaciones que recibió directamente en el 2007, por lo del terremoto del sur peruano. ¿Que hizo con el dinero?, es nuestra primera interrogante, si tenemos en cuenta que los templos de Cañete, Chincha, Pisco e Ica fueron dañados en un 100%. Ninguna de las logias a recibido dinero para reparación de la infraestructura afectada.
Hay otras interrogantes que deben ser respondidas, como la que concierne a los gastos de viáticos y viajes de las AUTORIDADES MASONICAS al interior y exterior del país durante su administración; podriamos enumerar otras perlas más de este gran abanico administrativo y financiero. Pero sabemos que los sarracenos nunca aceptaran sus delitos, porque, se creen inmaculados. Esos delitos solo lo cometian los que manejaron la masonería antes de 1998.
Montezuma tiene miedo y a llegado a la cobardía, no desea ser descubierto por eso intenta usando viejos métodos y a la misma gente corrupta del 1998, para darle un nuevo tiro, pero este si de gracias a la francmasonería dogmática peruana. Por eso, entre gallos y medianoche con un abogadillo que se cree eminente pero que tiene mucho rabo de paja, intenta justificar la anulación de la elección de MANUEL MANRIQUE, como Gran Maestre.
Montezuma y su HERMANDAD creen que pueden hacer los mismo que en 1998, que la Orden es una isla donde existen un cacique y que este manda y manda hasta en contra de la razón. Y la RAZON hoy pide cambios profundos en la masonería conservadora y dogmática del país.
Montezuma rema contra la corriente, sabe que todo depende de un hilo y que la soga lo esta ajustando y que se el cae, caerán luego los PP:. GG:. MM:. Conspiradores y delincuentes que viven del heraldo masónico. Puede ser que estemos al final de un túnel oscuro y realmente se conozcan las verdades de 10 años de mentiras, lapidando a muchos infelices y comodines que avalaron mentiras y viles acciones contra sus hermanos por medallitas o títulos rimbubantes; así como un sinnúmero de de VV:.MM:. y MM:.MM:. de doble moral.
Montezuma, estas a tiempo de rectificar, y demuestre algo de honor si es que conoces esta palabra, sino resignate a ser desde el 25 de marzo del 2008, el sepulturero de la Gran Logia del Perú.